Adios Champi

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Garcilator, 6 Mar 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest


    Que te acueste!:dedorisa:
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    La ostia, y yo que he entrao porque pensaba que el tal "Champi" era un forero despidiendose...:lanzallam
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Tu seguro que los fallarias todos :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    Jijijijijijiji
     
  5. Garcilator

    Garcilator Guest

    Es lo que tiene... pero, es que aun pensais que va a ganar la liga el Sevilla???

    Mañana ya veremos como va este tema...

    Hoy le va a caer la del pulpo al madrid,...., y mañana no pasais del empate...
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no creo que la vaya a ganar de ninguna manera. Sería ilógico con el fútbol que tenemos en este pais. Pero lo que sí quiero es que se quede segundo. Entrar en Champions sin jugar la previa es un punto a favor.
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    A mi me encantaria que quedara 2º el Sevilla. Y El madrid 5º!
    Eso seria lo mas bonito de todo.... oh........ que bonito, que bonito......

    Aun asi, no veo que sea ilogico quedar primero el Sevilla. Este año, las cosas van muy raras en esta liga...
     
  8. Game

    Game Guest

    Este año puede pasar cualquier cosa, pero si no gana el Sevilla ahora, no lo hará en mucho tiempo
     
  9. el sevilla tiene capacidad tanto futbolistica como mental para ser campeon, el barca no deja de ser un buen equipito...pero no mas, el sevilla tiene muy buen conjunto, el madriz(a mi pesar) esta autodescartado y el valencia....estara mas centrado en mouriño que en la liga...y eso le suele pasar factura....
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Eso de que no deja de ser un equipito... te ha quedado muy mono, pero... no convence...

    El sevilla no tiene capacidad futbolistica para ser campeon. Lo que pasa es que los que son campeones normalmente, estan flojos, o muy flojos. De ahi que salga la capacidad futbolistica, mental, de equipo, de resultados... y lo que quieras...

    Mas, no. En lo demas, pienso como tu.
     

Compartir esta página