Adios Champi

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Garcilator, 6 Mar 2007.

  1. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pues si, ya os podeis ir riendo... pero bueno...

    Primera parte para olvidar, y segunda bastante interesante.

    Aunque con 8 tios defendiendo... a ver quien es el guapo que marca... que cabrones... y no es excusa mal perdedor, simplemente me pica que flipas... me jode, me jode...

    Ahora solo falta que casque mañana el Madrit, y ya me quedo tranquilo oye..., ah! y el SABADO SABADETE, CAMISA NUEVA Y ADIOS MERENGUE---------------------------

    Saludos!!!!!!!!!!
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    jajajajaja, por cierto ha sido un gran partido de esos q no eres capaz de levantarte para mear, jajajaja Hacia mucho tiempo q no veia algo parecido , increible me ha encantado
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    jejeje,ha sido un partido mui chisposo,el barcelona le ha costado la misma vida pasar la barrera de contenciòn de los ingleses y marcales.

    En fin...otra vez serà...
     
  4. Game

    Game Guest

    Es que ni Eto'ó ni Ronnie son la sombra de lo que fueron, aunque el estilo de juego de Benítez me patea el hígado. Ahora a centrarnos en la liga, que es lo que toca
     
  5. onetti

    onetti Guest

    pues yo creo que el barcelona lo que le falta es forma física, que es lo que le sobra al liverpool
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ya te digo...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    benitez es un tio efectivo, hoy no tenia que atacar y aun asi a llegado con peligro en muchas ocasiones
     
  8. Game

    Game Guest

    Al Liverpool lo que le sobran son tios en el borde de su área, que se les han puesto de corbata cuando ha marcado el rubio, y eso que nos podían haber metido 3 ó 4 en la 1ª parte....
     
  9. me alegro por el equipo español, me refiero al "liverpull" claro...
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    pues me joder que el barcelona sea eliminado,estará mas fresco en la liga.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Eto'o y Messi no est´´an en su mejor momento, todavi les queda coger ritmo. Ronaldinho tampoco esta muy bien: ese gol que falla ( le da al palo ) y el penalti del otro dia son de juzgado de guardia. Ahora les toca centrarse en la liga y en la copa si quieren ganar algo este año.
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    pos lo dicho


    !!!!!liverpool!!!!




    jajajajajajaj a jugar la liga catalana jajajajajajaj
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Perdona pero.... "penalty que falla"? Los porteros también juegan !!
     
  14. onetti

    onetti Guest

    a mi también me joden que lo eliminen, ahora se centran en liga y copa
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    en fin, menos españoles y asi nos va en la seleccion
     
  16. onetti

    onetti Guest

    otros años han jugado la final dos españoles como valencia y madrid y la selección nada de nada.
    la selección no tiene solución.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    llevas toda la razon pero pensandolo bien, quien hay español en esos equipos?

    Casi tiene los mismos españoles el madrid o barrcelona que el liverpool
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Estimado y querido Béticus: en este post tu sintaxis es de juzgado de guardia.
    Estoy seguro, totalmente seguro, que tu no eres el culpable, será algo que le ocurre al teclado. ¡Cosas que pasan!
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Yo pìenso que los penaltis no los paran los porteros, los fallan los delanteros. Sócrates nunca falló ninguno y me parece que Kempes tampoco fallaba.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    A ver si nos leemos todos los hilos, jeje. Ya he dicho en otra intervención que eso pasa en el teclado de casa ( y por eso paso de poner las tildes ). A veces funciona bien. En este del trabajo ningún problema.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2007

Compartir esta página