Accidente de trafico de Moreno esta mañana

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kid Carlos, 29 Mar 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joder qué susto. Menos mal que ha quedado sólo en eso. No terminas de salir de una y... Muchos ánimos Antonio y que sanes pronto. Tómatelo con calma que conociéndote sé que no te hace mucha gracia estar parado, pero verás que pronto estás danzando otra vez.
    Un abrazo!
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Animo que lo importante es el fisico, la moto ya se areglara. vaya racha
    Un saludo,juande
     
  3. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Ya esta en casita, ahora vengo de hacerle compañia, y esta bastante bien con lo que le podia haber pasado, lo mas grave son las quemaduras de las piernas...
    El lugar, no es donde he puesto en el primer mensaje, ha sido en la primera curva que hay saliendo de Pajanosas para Guillena.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Mecagonto Moreno, yo esperando a que llegara el buen tiempo para irme un diita contigo pa darte pal pelo con la moto, y vas y la rompes.

    Lo importante es que tu estas bien, bicho malo ya se sabe.

    Me alegro mucho de todo corazón macho de que haya sido solo un susto.

    Ahora a sanar heridas y seguir la vida.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A recuperarse Antonio!!!
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Banear ya ésta familia cohones , que nos matan a sustos :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Bueno parece q sólo ha sido eso el susto , me alegro que toavía tienes que darnos mucha guerra :artista :artista :artista :artista
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    joe espero que no sea nada.
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muchos ánimos Antonio. Espero que te recuperes pronto.

    Me alegro que estés ya en casa. ¡Que te mimen mucho!.

    Nos vemos pronto. Saludos.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Vaya susto al leer el enunciado!!
    Ánimo y a recuperarse!!!

    y mucho cuidado en la carretera para todos.
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !Vaya susto al leer el título!. Menos mal que la cosa no ha llegado a mayores.
    !Qué rachita de caidas llevas!.
    Que tengas una pronta recuperación.

    Un abrazo.
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Si no es molestia, me gustaria verte esta tarde/noche. Si no me contestas daré por asentado que no te importunaré.
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    que mala suerte Antonio! Animo que ya veras como en unos dias estaras de nuevo llisto para pedalear. UNBRASO!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No ganamos para sustos....las dos ultimas veces que he abierto el foro, un accidente cada día :mad:
    Menos mal que en ambos no tenemos que lamentar algo más grave.
    Antonio, recupera pronto esas quemaduras y a ver si nos vemnos en una rutita :)
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Joder Antonio que susto al leer el post,recuperate pronto y por favor,ve con cuidado que no veas,no es bueno tanto tentar la suerte.
    Un abrazo
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me dejó el cuerpo cortado esta mañana al leer el foro. Menos mal que no ha pasado a mayores.
    Espero que te mejores y recuperes pronto.
    Ánimo!
    Un abrazo mákina!
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    VAya putada tocayo!!
    Menos mal que no ha sido nada, a recuperarse !!1
    Un salduo
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo Antonio!!!!
     
  18. menafumy

    menafumy SLX

    Animo Antonio y una pronta recuperacion.
     
  19. purban

    purban XTR

    Me cago en la ma Antonio, me alegro que no tengas nada grave, no me habia enterao de nada y ha sido Pre el que me ha comentado lo de el accidente, gracias a Dios todo se ha quedado en las quemaduras, espero que pronto puedas estar otra vez al pie del cañon.

    Animo y recuperate pronto, joio.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    GRACIAS A TODOS,perdonad no haber contestado antes,pero ya he visto que Kid Carlos ha explicado que no ha sido lo que podria haber sido.
    La unica explicacion que se me ocurre es que esta mañana habia humedad y habia dejado la moto a la intemperie y la rueda estaba fria,por eso,al llegar a la primera curva se me ha ido de delante.
    En fin,que no ganamos para sustos.
    Paco,espero que me acojas en el Tullidos Team,jejejeje
    UN ABRAZO A TODOS,gracias por las llamadas de telefono y por los animos,ya mismo estamos juntos otra vez.
     

Compartir esta página