Accidente de trafico de Moreno esta mañana

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kid Carlos, 29 Mar 2010.

  1. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    A las 7:50, cuando mi tio iba en moto de Pajanosas para Guillena a entrar de servicio a las 8:00, se ha salido en una curva sin mas consecuencias que las piernas quemadas del roze del asfalto, un brazo tambien quemado y una muñena fastidiada.
    En cuanto a la moto (Honda vfr 800) segun su hija que la ha visto, dise que esta "destrozada"
    El lugar ha sido en la curva a derechas que hay tras la bajada donde dejas el Mundo Park a la izquierda y donde hay un camino que muchas veces cojemos para ir a la ruta del agua, etc...
    Ahora el esta en el hospital haciendose pruebas y curandole las heridas.

    Dos dias seguidos, dos accidentes sin graves consecuencias, pero dos grandes sustos de la misma forma.

    Desde aqui te damos animos para que te recuperes lo antes posible y para que pronto estes cabalgando de nuevo!...

    ANIMO TITI!!!!
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Joer, pues anda que empieza bien la mañana. Animo churrita y a recuperarse pronto, que sin ti el litronas team se va a desmandar y cualquiera lo aguanta. Un abrazo
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antonio, xDD!, que susto, espero tenerte por aqui lo antes posible diciendo eso, que todo se quedó en un susto.
    Animo y a curarte cuanto antes.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    ¡Cómo está la cosa por Guillena!. Menos mal que no ha sido nada.

    Cuidado con las motos y las bicis que el chasis somos nosotros.

    A recuperarse bien.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Animo Antonio, vaya diitas más desafortunados tío. Pues ahora a descansar y recuperarse pronto.
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Cooooñalé, que susto!. En cuanto he leido el título me he acojonado. Menos mal que no ha pasado gran cosa. Además, ¿quién te rompe a tí, Antonio?. Si es que estás hecho un chaval. Pero tienes que tener más cuidado, que las motos son muy traicinoras.

    Recupérate pronto, amigo, que ya tengo ganas de volver a verte a lomos de la bici y disfrutando de tu compañía.

    Un abrazo y ánimo, compañero!
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder comandante no nos asustes!!!!!!!

    MUCHO ÁNIMO Y PRONTA RECUPERACIÓN......

    (vaya cuerpecito que sele queda a uno cuando lee estos post......)
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    Espero que Antonio se reponga pronto de esas quemaduras y desde aqui mandarle un abrazo
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Espero que se quede en un susto, recuperate.
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Ánimo Antonio y que te recuperes pronto.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    mucho ánimo antonio, y que te recuperes pronto!
     
  12. jo, que mal rollo... Animo, compañero!! Seguro que te recuperas muy rápido, eres de una pasta especial.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Que susto me ha entrado cuando he visto el titulo del hilo:cabezazo
    Antonio, que te mejores, y me alegro que no haya sido más grave!!!:)
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    vaya tela hombre, espero que te recuperes pronto, y muchos animos, haber si te llamo despues.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me cago en la má! Vaya susto. Espero y deseo que te recuperes cuanto antes Antonio.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Comandanteeeeeeeeee, que te ha pasado?
    Vaya por Dios que no terminamos con lo sustos en el territorio Comanche, espero que estes bien, te recuperes pronto y nos veamos en el Mikete.
    Un fuerte abrazo, campeón
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder vaya rachita!!

    Antonio ánimo y a recuperarse pronto!!
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Mucho ánimo y a recuperarse¡¡
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Uff.. Vaya tela, espero que todo quede en el susto antonio. Que te recuperes pronto ;)
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Joderrrrrrr. Pues lo ya dicho, espero que se quede sólo en un susto,
     

Compartir esta página