Accidente de Pepe Kiki

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 14 Ago 2010.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    Pepe muchos animos y nos vemos en los caminos
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pepe,asi he estado yo,un mes de "penitencia"...TEN MUCHA PACIENCIA, que las curas ya sabes como son,pero despues solo te quedaran los "tatuajes".
    Un abrazo y a cuidarse,nos vemos.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro que se quede todo en eso, en poder contarlo.
    Un abrazo.
    PD: lo que hacen algunos pa quitarse kilos....XD!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jue... Muchos 'animos Pepe y a recuperarse pronto. Un consejillo; cuando tengas que curarte, prueba con un mai-flai de esos que seguro que el dolor es menor jajaja

    Nabraso y recup'erate pronto.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Oye Pepe, lo tuyo de revolcarte por el suelo ya es vicio. Que tengas una pronta recuperación y que sufras lo menos posible con las curas.
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Joder pepe, vaya mala y buena suerte a la vez. Espero verte pronto sobre la bici, paciencia y a recuperarse.

    Un abrazo
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Coño Pepe......animo y a recuperarse!!!
     
  8. purban

    purban XTR

    Joder Pepe que mala suerte tienes, contra, espero que te recuperes pronto, animo y no desesperes.
    Suerte
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Lo dicho Pepe, que te mejores y tengas pronta recuperacion, aunque tendras que tener paciencia con las curas.
    Un abrazo.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo en la última caida curiosilla me eché aloe vera y me cicatrizó la piel rápido y bien. Vamos, que me quedó el brazo como el de Robert De Niro.
    Ánimo con esas curas.
     
  11. velasco

    velasco Deore

    Animo Pepe

    Mosho animo y que el dolor que estas pasando se convierta en el doble de felicidad cuando nos veamos la proxima vezz. Animo :)
     
  12. Animo Pepe, recuperate pronto
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Pepe, las heridas duelen sólo con ver las fotos, puffff!! me alegro de que todo haya quedado en un buen susto.
    Más vidas que un gato tienes killo!!

    Salu2
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Acabo de conectarme después de pasar el pasado puente en el Valle del Jerte y me encuentro con esto. Las fotos y el relato de lo sucedido son escalofriantes.

    Muchos ánimos Pepe y te deseo que que te recuperes lo antes posible.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Vaya fotos...Pepe recuperate pronto!
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joé pepeplátano...... espero que estés mejor, vas a tener que salir entre algodones...... o hacerte palangana!!!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Acabo de ver este post, soy de la opinión que algunos, por tener cerca a una enfermera guapa ya no saben qué hacer.

    Las quemaduras con el asfalto son dolorosas, muy dolorosas, recupérate pronto que los caminos te necesitan...
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    [youtube]SNpEb6P7Vtk[/youtube]
     
  19. Izzmael

    Izzmael Deore

    Pepe que te recuperes pronto. Salu2.
     
  20. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Pepe tio, animo y a recuperarse bien!!!
     

Compartir esta página