Accidente de Pepe Kiki

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 14 Ago 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esta mañana me ha comentado nuestro compañero Roscao que Pepe Kiki ha sufrido un accidente de moto, al parecer esta bien aunque tiene algunas heridas en manos y piernas. No he hablado con él pero lo dejo por aquí para que todo aquel que quiere le mande animos.

    Pepeeeeee!!!!!! A ver cuando dejar de pegarte carajazos y te pegas un cuponazo!!!!!!!:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

    Que te mejores amigo.:alabando :alabando
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Este Pepito va a dar al traste con la sanidad pública. Gasta el solo más que el resto de Sevilla. Bueno, me alegro que no sea gran cosa y espero que pronto esté otra vez en forma.

    Saludos pepito.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ufff vaya susto. Hasta que no he leído lo de "al parecer está bien" estaba todo preocupado.
    Menos mal, al final se queda en otra muesca para el currículum.
    Te deseo una pronta recuperación, Pepe.
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Pepe mucho ánimo y mejorate.

    P.D.: Tu lo que quieres es tener cerquita a las enfermeras :satan :satan
     
  5. Juande2h

    Juande2h Guest

    Joder Pepe, que susto.
    Espero que te mejores rapido.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Pepito si es que no paras.

    Me alegro que no sea nada.

    Un saludo
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pepe, Pepe, Pepe!
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Te deseo una pronta recuperación amigo. Un saludo
     
  9. SAPONI

    SAPONI Acera

    Pepe que tengas una pronta mejoria.Un saludo
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El viernes me lo encontré en mi trabajo y lo cierto es que está bien fastidiado y que todo lo que llevaba eran quemaduras de asfalto.
    Hablé con él un poquito y es mala suerte lo que tiene Pepe, bueno que iba camino de Mapfre e intentaría recuperarse lo antes posible.
    Ánimo y esperemos verte pronto en bici.
    Un saludo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vaya,otra caida de moto con quemaduras asfalticas....
    Pepe,animo y que no tardes mucho en recuperarte,un saludo.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    a recuperarse pronto. no te desesperes.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Este Pepe .... Cuidate verderon !!!!
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ayyyyyyyyyy, vaya con PP, y los sustos :pc

    Pero vamos q bicho malo nunca.....................:risa :risa :risa :risa :risa

    Anda recuperate pronto q el "Buda" anda cerca :ymca
     
  15. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    :) espero que te recuperes pronto. vaya susto.Pero si Pepe no tiene moto.Como ha sido?Antonio también te desea una pronta recuperación.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Padrino!!!!!!!! recuperate, que ya me informarmaron tambien esta mañana de lo sucedido!!
    un abrazo!!
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para no escribirlo todo otra vez, copio y pego el post que tengo en el foro de La pringá:

    No suelo ir mucho en moto, pero de vez en cuando, mi primo me deja la suya (una de 50 cc) para ir a algún mandao al centro o sitio donde es dificil aparcar un coche.

    Hoy despues de ir a uno de esos mandaos, me acerque a casa de mi hermana a ver a mis sobrinos. Y a la vuelta, ya muy cerquita de mi casa, en una avenida de 3 carriles del mismo sentido, yo iba por el de la derecha, y en el del centro había un coche, que al ver que el semaforo se ponía en ambar, y el que le precedía iba a parar, giró bruscamente a la derecha, para intentar pasar el cruce antes de que el semaforo se pusiera en rojo. Al hacer esa maniobra no se percató que yo iba circulando por ese carril de la derecha, y me cerró el paso....

    Aunque intente esquivarlo, ya estaba muy cerca, y me dió con el lateral trasero de su coche al lateral izquierdo mio, tirandome al suelo, con tan mala suerte, que mi pierna derecha se quedo enganchada bajo la moto, y está me arrastro unos pocos de metros por el asfalto, hasta que fuí a parar con mi cabeza en un bordillo; menos mal, que como en la bici, siempre llevo el casco, que fué lo que evito que me abriera la cabeza; solo me clavé la visera en el pomulo, y me hizo un arañazo casí imperceptible.

    Lo que si que me he jodio bien han sido los brazos, la rodilla derecha, la barriga, el hombro derecho, y la mano derecha (todas las heridas, salvo una del brazo derecho, estaban en carne viva), que ha sido la más mal parada, ya que me he hecho un buen boquete, el cual estaba lleno de pequeñas piedrecitas (de la herida del antebrazo me han sacado hasta trocitos de caramelo), que logicamente me han tenido que quitar, además de tener que utilizar un bisturí para cortar las rebabas del pellejo.

    Estuve más de dos horas sentrado en una silla en la sala de espera, sin que me hicieran una cura, ni me dieran algún calmante, ya que el dolor era intenso, quemabaaaaaaaaaa

    La cura de las heridas ha sido de lo más doloroso que me han hecho nunca.... cada vez que me rozaba con lago en las heridas, veia las estrellas; cuanto más cuando me daban con un cepillo de plastico, para intentar quitarme el alquitrán que se había incrustado en las heridas , y el agujero de la mano, dolía solo con el aire

    Para aguantar el dolor, hice un rulo con la camiseta y la mordía con fuerza; fijaos como sería el dolor, que de tanto apretar la camiseta, me hice sangre en las encias
    Se lo perdoné, por que era una enfermera muy simpatica, y muuuuuuuy guapa

    Pero bueno, hay que mirar el lado positivo de las cosas, y es que tal y como fué el accidente, podría haber sido mucho peor; y al menos no tengo nada roto, y puedo estar contandolo .... eso si, muuu dolorio, y temiendo la hora de acostarme

    Decir que el hombre del coche, reconocío su culpa y me dió todos sus datos. Y estuvó en todo momento conmigo (las 5 horas de Hospital)

    Unas foto para l@s no sensibles:

    Brazo derecho.
    [​IMG]


    Antebrazo izquierdo (parece la rodilla, pero el bulto es por la inflamación del golpe).
    [​IMG]


    Rodilla derecha.
    [​IMG]


    Barriga.
    [​IMG]


    Antebrazo derecho.
    [​IMG]


    Mano derecha.
    [​IMG]


    [​IMG]

    Lo que pero llevo son las curas, que me las tengo que hacer a diario, y duran una hora más o menos....una hora que pa mí se queda; por lo demás, como ya dije, hay que dar las gracias por "solo" hacerme esto.

    Muchas gracias a tod@s. Espero estar pronto recuperado, y vernos en los caminos....aunque el Buda está en el aire; ya veremos como estamos. :???:

    Abrazos :platano
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Pepe me alegro de que estes bien tio. Ahora a reposar y a descansar. UN ABRAZO
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Ohhhhh!! Vaya susto. Estoy en mi tierra extremeña cerca de bejar y ten cuidado con la moto. Animo pepe y mejorate. Un abrazo
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pepe muchos animos y a recuperarse pronto.
     

Compartir esta página