Abierto Plazo Inscripción PATERNA'07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ergaspi, 1 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Inscrito para la corta :globero con el 778
     
  2. onetti

    onetti Guest

    JAJAJAJAJAJA!!!!!
    tu si que tienes presión, yo quedé el 215, así que salvo problemas mecánicos o físicos gordos creo que bajaré ese puesto.
    aunque no hay que olvidar que este año es copa de andalucía y puede que haya más nivel.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Este año, si no me lesiono o algo, aunque me tenga que dopar :beber: quedo entre los 100 primeros, jajja
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Que corta ni que gaitas!!!! A la larga del tirón :malaleche .
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo no he visto en la inscripción lo de la opción corta, ni larga. Así que no sé si no lo he hecho bien. Yo queria la larga, pero como digo, en la inscripción no ponia nada:scratch
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Señores, somo el C.D. Hispabikers, nosotros tenemos prohibida hacer la corta, viene en las regal de Paterna.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    recordar que salimos en la lista de clubes, a terminarla to diosssssssss
     
  8. onetti

    onetti Guest

    eso no lo dudes, porque somos un equipo:ymca
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Todo el mundo a terminar la larga para llevarnos el premio al club más numeroso :unmonton .
     

  10. Onetti, siento decirte que no es que vayamos a escalar algún puesto en la clasificación, es que vamos a caer unos cuantos seguro. El nivel de la Copa de Andalucía es estratósferico. En el Castillo de las Guardas, yo pensaba que iba a buen ritmo y si me descuido no registran mi entrada en meta porque, casi, estaban retirando el chiringuito. Con decirte que dos de mi Club que entraron a 2 minutos mia, cuando llegaron a los avituallamientos los estaban recogiendo.

    Eso sí, ver al lado tuyo a lo mejor de Andalucía te da un subidón.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    esperemos que este año nos esperes en los avituallamientos jajajaja, yo el año pasao tarde 7 horas y pico y me esperaron espero que con el rollo de la copa de andalucia no recojan antes el tinglao :D :D
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo estoy ya inscrito.
    Por ahora no me planteo ninguna meta, esta carrera aun esta muy lejos.
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo tambien voy ...inscrito y pagado...Otro hispabiker mas!!!
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    pues nosotros finalmente no iremos, han podido más los gritos de heroes :gonzo: que los mio!!:rocker
     
  15. Game

    Game Guest

    Yo ya he dicho que ese día repetiré en Benalmádena, pero estaré con vosotros en espíritu jeje
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Onetti entonces tendremos que ir a comprar las barritas energeticas en Torreblanca o las 3000 viviendas si queremos mejorar :)
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, vale, de acuerdo:rasta :fumao :loco :platano :eek:la2 :culo :meparto :qmeparto :alabando :biker :biker :aplauso2
     
  18. Quillos, acordaros de mí que me hace mucha ilusión entrar entre los 100 primeros. :cunaoo

    Pd: Que dure los 90 km, eh, no vayamos a petar en el primer km.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues a planificar el entreno, los vaientes que me sigan. Con mantener el puesto del año pasado me doy con un canto en los dientes.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya no es cuestion de seguirte, sera de que nos des ventaja, que cualquiera te sigue jodio. seguro que te sales este año, cabra loca,ah no toro bravo. te vino bien el cambio eh, la evolucion de cabra a toro ha sido cojonuda,jejejejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página