Abierto el Plazo de Inscripción 2º Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ALANBIKE, 17 Feb 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Es que he visto el perfil y los kms y veo mucha tela pa mi body...
     
  2. Fesanor

    Fesanor Guest

    De aquí al 5 de abril tienes tiempo para prepararte al menos para terminar, y siempre puedes hacer la más corta.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    La verdad es que molan los retos pero creo que va ser mucho para mí.

    ¿Hasta cuando hay para incribirse?

    No sé, no sé.
     
  4. Fesanor

    Fesanor Guest

  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    nos vvremos por alli
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Donde te pone donde hay que pagarlo?????????'
     
  7. Fesanor

    Fesanor Guest

    En la web pincha en normas y te dice todo el proceso, es en el deutsche bank, que tiene ventanilla en las oficinas de correos.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Perdona me he equivocado en la pregunta es por la recogida de los dorsales y todo lo demas??????
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Rubé, éste año no va a pasar lo mismo ya que la ruta la quiero sacar en tracks y hacerla como mínimo una vez antes de la fecha.
    Así podremos ver el recorrido, guardarla en nuestros GSP humanos y físicos.
    Ya os tendré informados para hacer ésta incursión a la prueba pero puedo adelantar que será en el puente de Febrero, atentosssssss. :kanario
    Un saludo
     
  10. Fesanor

    Fesanor Guest

    También lo dice en "normas":

    "Es obligatorio estar inscrito para poder participar en la ruta.
    La entrega de Dorsales se hará el mismo día de la prueba desde las 8 a las 8:30 de la mañana, debiendo figurar los mismos en un lugar visible.
    La salida será a las 9 de la mañana desde el Recinto Ferial. El acceso al cajón de salida se abrirá a las 8:30 horas"

    Lo qué no tengo muy claro es, si las listas de inscripción provisional irán poniendolas conforme se pague, o si antes de pagar, sacarán unas listas para saber cada uno si está entre los 500 primeros.
     
  11. Game

    Game Guest

    Eso es de juzgado de guardia :game
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Alguien me puede decir si esta ruta es una simplemente "ruta" o es una carrera?
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Creo que es carrera... que alguien me corrija si no lo es.
     
  14. Game

    Game Guest

    Es una carrera
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    rinki planeando una retorno a lo grande?
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Rinki, como te comentan, es una carrera en toda regla. El año pasado gano Pablo para variar.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tranqui, es que la pag esta todavia en construccion, pero con la organizacion de estos tios , seguro que dentro de unos dias esta lista.
    Hay dos cosas importantes:
    1º.-Rellenar la hoja de inscripcion con todos los datos. Y enviarla, claro.
    2ª.- Ir a pagar a una oficina de correos a la cuenta que te dan. Son 18 leuros y tienes que poner sólo tu Nº de D.N.I. y DESAFIO 2008.
    Que a nadie le extrañe que esa cuenta este a nombre de un club de remo, no es un fallo, es asi.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    bueno yo esperare a las bajas de ultima hora y asi veo como ando por esas fechas, si voy monto mi rigida y a volar, asi veo de cerca a los rodadores jijijijiji
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Eso es gonzo,brenes este año paso de hacerla aunque tengo la espinita del año pasado,depuès de la q sufrimos ambos con los dolores,esta de aznalcollar serà un posible retorno,ya estoy entrenando duro de nuevo:disparo10
     
  20. Rinki

    Rinki Guest


    Ya he visto algunos videos de vosotros y tu en una cuesta bajado de la bici,me sorprende q no estuvieras subiendo la cuesta a lo bruto tal y como a ti te gusta,por cierto te tengo q dar la camara q me dejastes en aquella ruta por el aljarafe,jajajaj primero a ver si nos vemos q serà pronto ;)
     

Compartir esta página