Abierto el Plazo de Inscripción 2º Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ALANBIKE, 17 Feb 2008.

  1. ALANBIKE

    ALANBIKE Guest

    El sábado día 5 de abril del 2008 celebraremos en nuestra localidad el 2º DESAFIO BTT SIERRA DE AZNALCOLLAR, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Aznalcóllar, será una ruta de aproximadamente 80 kms., con una ruta alternativa de 68 kms. aprox. El límite de participantes se ha establecido en 500, abriéndose el plazo máximo de inscripción desde el día 12 de febrero al 26 de marzo, para ello deberán rellenar la ficha de inscripción según el modelo que figura en la página web www.aznalcollarclubciclista.com La cuota de inscripción es de: * 10 € ciclistas federados * 18 € ciclistas no federados (incluye licencia federativa por un día). Incluye 3 avituallamientos en ruta, almuerzo (1º y 2º plato, postre y bebidas), recuerdo de la Ruta y sorteos. Trofeos para los tres primeros de cada categoría, al Club con mayor número de participantes y al participante de mayor edad.


    Anímate y nos vemos en el Desafío BTT,
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya tenemos el post sobre esto abierto, y ya habemos un@s poc@s preinscrit@s....
    De todas formas gracias por la información.........:kiki
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    el año pasado me lo pasé genial, aunque no veía nada.... nos veremos en la
    3ª edición.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    el otro zona socios este para los no socios
     
  5. Perdón.... no me termino de acostumbrar....
     
  6. Fesanor

    Fesanor Guest

    La del año pasado estuvo muy bien, es una prueba recomendable 100x100.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si, el año pasado genial. Y un 10 a la organizacion. Es casi imposible una organizacion mas buena en un dia mas malo.

    Me acuerdo de la organizacion de otras rutas y es que me parto.
    Que vayan a Aznalcollar y aprendan como se organiza algo asi.:ymca
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    fijate que si fue buena que despues del primer avituallamiento fran y yo nos perdimos por la sierra unos 6 kms y despues de encontrar el camino de vuelta nos fuimos a aznalkiki por carretera ya que fran iba sin frenos aun asi nos dieron tiempo y este año espero me sea facil hacer mejor tiempo entre el 400 y pico, jajajajaja
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo me he preinscrito, vamos he rellenado el formulario y le he dado a enviar, ya no se nada mas, espero que cuando haga el pago no haya problemas.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo mismo digo.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, si, pero vosotros y otros mas de los que ahora no me acuerdo :game , fuistes los que inagurasteis la ya archi conocida SECIÓN ROSA.......
    Si frenos ibamos tod@s :risa :risa :risa
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Pero esta ruta es carrerita?Nunca he ido.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues allí estaremos, mentalizados para terminar, llueva o no llueva.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    creo amigo, que la seccion rosa la fundaron los que se fueron cuando vieron el panorama, yo hice mas kms al final que los que estuvieron en carrera, es mas cuando llegamos al primer avituallamiento despues de habernos perdido como 45 min nos encontramos con el hombre que dio los bocatas y nos dijo que que haciamos alli, le dijimos que nos habiamos perdido y nos recomendo que nos fuesemos al pueblo. la respuesta fue NO, estabamos alli y acabamos la ruta, pero en la bajada chunga hacia el 2º avituallamiento y viendo que no habia nadie y como ibamos decidimos estar juntos y nos fuimos por carretera muy a pesar nuestro toda una odisea viendo a fran bajar por carretera andando ya que no podia parar por falta de frenos.

    en fin dime donde esta la seccion rosa, yo nunca me vi metido en ella, es mas le echamos webos por terminar.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que hubo quien no se llegó a subir a la bici no?
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Alli estaremos los hispabikers a defender con sangre sudor y lagrimas si fuera menester el titulo de club mas numeroso
     
  17. Pos yo estoy ya tb alistá...... pagaré cuando cobre... jejeje...
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Dónde os habéis apuntado: en la de 68 kms o en la 80 kms?

    Salu2.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu te apuntas, y eso ya luego sobre la marcha las piernas y el corazón lo deciden.
     

Compartir esta página