a ve una ayudita compañeros, cambio de platos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 13 Mar 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué coño es eso de imperfecciones en el cuadro?, ¿qué significa caras de la caja del eje pedalier no paralelas?, ¿que está doblado?.


    UFFFFF
     
  2. es qu ehay que explicarlo todo??? veras, cuando hacen un cuadro y en concreto la parte del pedalier es casi mas que provable que no esten perfectamente alineadas las cara, osea, los rebordes del eje no estan rectos(con que sea 0.05mm ya es suficiente) con lo que al poner el eje integrado no hacen bien el apriete provocando finalmente los ruiditos tan carasteristicos de las bielas integradas y los crujidos que parece que van a romper las bielas....este eje al pareces se autoalinea evitando ese problema...por cierto gaby, el precio de tarifa en sevilla es de 78 euros +10 euros de portes....
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias por la explicación, no tenía ni idea...
     
  4. mira que platillos mas majos....:

    [​IMG]
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, a mi como me gusta experimentar, pedi la semana pasada el Q-ring mediano y estoy a la espera de que me llegue. Ya dire si va bien con los otros dos normales. Yo si va bien, no me lo pensaba mucho, mediano Q-ring y grande el que te de la gana.

    Por cierto, no se a que mantenimeinto os referis, el Q-ring va colocado como un plato normal, lo unico es que tiene no se cuantos agujeros para cambiar el ajuste, pero que eso una vez que busques tu ajuste, ahi se queda, se aflojara igual que uno normal.

    Y por cierto, el rotor una maravilla.
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2007
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estéticamente son preciosos, lástima que sean franceses Y POR LO TANTO MARICONAS GABACHAS....seguro que perderás energía en cada pedalada...como pierden aceite...jajajajajajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2007
  7. Game

    Game Guest

    Tienes que decir: "Bueno, a mi como me gusta experimentar, y estoy en el taco, pedi la semana pasada el Q-ring mediano y estoy a la espera de que me llegue." :dedorisa: :martillo:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    bueno yo al final voy por uno TA de esos pero no los que pone huracan yo me voy a quedar con estos al final

    [​IMG]
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que tengo que blanquear dinero antes que me pille hacienda :)
     
  10. kanario

    kanario Guest

    bueno ya tengo el plato en casa y otros encargados porque no tenia, el trato como siempre inmejorable en todobici
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    no se afloja igual fatiga

    si se te afloja un plato normal a lo mejor coge un poco de holgura

    el q ring de montaña lleva una guia, no muchos ojales como el de carretera, asi que si se te afloja y haces fuerza pedaleando se te puede mover de su postura, ya le paso a msxtr en foromtb. Cuestion de revisar bien los tornillos los primeros dias como con cualquier pieza nueva
    aparte lo del ajuste no es ninguna tonteria, igual que con el rotor. No es solo montarlo y ya esta. Hay que ver que tipo de tecnica de pedaleo usas, y ajustarlo en consecuencia hasta que encuentres tu punto
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuanta cosas inventamos los ingenieros. Yo sinceramente opino que, a parte de lesiones crónicas, para los recorridos que realizamos y a las pruebas que asistimos no veo gran diferencia. Cada uno con su taco que haga lo que crea oportuno. Esta claro que cuando cambien algún componente de transmisión habrá que ponerse al día antes de pedirlas.
    Un saludo
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo la verdad que dudo mucho que el pedalier de rotor vaya mejor que el race face. Las bielas rotor tal vez eran buena idea, pero lo de los platos me parece una idea muy mala, y ya lo inventó shimano hace bastante más de 10 años y
    logicamente no triunfó porque iba regular.

    Y lo de las bielas integradas que crujen, creo q ue no deberían de crujir, porque pa eso te pillas unas de cuadradillo de toda la vida que tb cruje pero pesa menos y puedes elegir la longitud del eje. Y si tiene menos rigidez no creo que sea ningun problema ni siquiera para corredores de ciclismo en pista.

    en resumen: cuidadin con la propaganda y la moda de las revistas, manillares oversize y mariconadas varias.
     
  14. malol, los platos rotor no son iguales que los biopace de principios de los 90, se parecen pero la idea es totalmente contraria... en cuanto a las bielas integradas, pues quizas no sea la panacea, pero es lo que hay y bielas isis cada vez hay menos y por ende mas caras y exclusivas...no se puede vivir siempre pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor... por cierto, tu tienes un cuadro de carbono, por qu eno sigues con un cuadro de acero hi-ten o un tange??? modas??? je, je...ahi te han dao...
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    kien habló de isis? el isis yo lo llevo y te puedo decir que es mucho peor que el cuadradillo. pero vaya q tu mismo te respondes, como lo anterior ya ni lo venden hay q joderse. los q rings es como el biopace pero con el efecto aminorado y con el punto ajustable. lo del cuadro mejor me cayo, pero si que hay por hay tijas de aluminio con funda de carbono y cutreces varias la mar de fashion.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    el isis fue una gamba total

    el cuadraillo siempre fue bien pero cada vez es mas dificil encontrar un buen eje de cuadradillo

    yo diria el el bio pace y los q rings se parecen bastante menos de lo que aparentan

    si reynolds sigue asi, mas de un cuadro de acero volvera a verse por los caminos
     
  17. kanario

    kanario Guest

    bueno pos ya estan montaitos, la foto no es mu buena es con la camara del portatil, pero quedan bastante bien

    [​IMG]
     

Compartir esta página