a ve una ayudita compañeros, cambio de platos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 13 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno pos eso voy a cambiar el mediano y el grande porque estan pulios, a ve cuales me aconsejais, nada de xtr ni nada exagerao, de gama xt mas o menos, no tienen porque ser shimano
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    qrings o como se escriba.buenos para las rodillas
     
  3. pues yo me pillaria unos TA Specialites. los venden en todobici, el precio?? pues no se, pero no son caros, pregunta y acabas antes. son ligeros y de buen funcionamiento. los XT son bastante pesadetes.... en cuanto a los qrings, m ehan comentado que o los tres o nada, no porqu eno los vendan sueltos si no por que al parecer usar platos de diferente sistema no es demasiado bueno, ya sabes, los q son ovales y los normales son redondos.... en definitiva, pregunta en todobici por los TA y me lo dices qu eel mediano mio puede que me interese cambiarlo...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Fernando, cuanto te dijeron que costaban los tres qrings??
     
  5. los tres q-ring estan entorno a los 120 euros+10 euros de portes...(los pagas tu, las tiendas no al ser solo los platos....ya ves, luego dicen que compramos por internet y tal, normal...)
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    ciertamente lo de combinar q rings con platos normales no se yo.... tampoco creo que dejando el chico normal fuera a pasar nada, pero comodo no debe ser, y pa ajustar el desviador puede ser un infierno

    a los q rings me parecen una buena opcion si eres un tio cuidadoso y te preocupas de buscar cual es la mejor posicion para ti y de revisar los tornillos de vez en cuando, porque su agarre es un poco mas precario que los normales, al atornillarse sobre una guia, en lugar de un ojal.

    pillate unos alp cross de carbono con dientes de titanio y flipalo un rato
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Se puede saber que tienda fué.
    Tanto beneficio es??
    Se pueden colocar en cualquier biela?
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Pregúntale a Fatiga, que tiene el plato grande y dice que con él no le duele la rodilla.

    Perdón, él lleva rotor ( creo, ahora estoy dudando )
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2007
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lógico, nunca lo pone...
     
  10. Game

    Game Guest

    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    no van a montar pro ti, pero cualquier ayuda...

    yo confio bastante enel rendimiento de las ideas de rotor, seguro que en su web tienes mas informacion. Aunque diria que si, que valen para cualquier biela con medidas convencionales (cuidao con las cosas raras del xtr y tal)
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

  13. gonzo

    gonzo Guest

  14. yo me he pillado el eje de pedalier rotor sabb, autoajustable...espero me quiete los ruiditos de las bielas....y de paso giren mejor....y lo mejor, lo que son los rodamientos se pueden cambiar manualmente por cada uno sin talleres ni llaves raras..
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡¡DIOSSSSS!!!!!, la megapijofashion del Brain tiene ruiditos en las bielas como si fuera una Coñor del montón....ainnnssssssssssss
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no conocia yo el pedalier ese, un enlace?
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

  18. kanario

    kanario Guest

    gracias a todos, los qring de rotor la verda no me acaban de convercer, ahi que estar mu pendientes de ellos y la verda soy un poco dejaillo, llamare a todo bici y preguntare por los que dice huracan
     
  19. quilloooooo!!!! que el problema de los ruiditos en las bielas integradas lo tenemos el 100% de la poblacion, no es solo mio, pero si ofrecen un pedalier que los evita y me lo puedo permitir, pues alla que voy a por el...por cierto lo he pillado en murcia atraves de un forero de foromtb...aun asi me sale 12 euros mas barato que pillandolo en sevilla, increible....por cierto no envidio nada de conor(no me llenan la verdad...) pero si te envidio a ti y tus ganas de rodar....
     
  20. Game

    Game Guest

    Cómo mola. Y se llama €€?
     

Compartir esta página