A mi la Sufrida: La valiente Santiponce,10 de Diciembre de 2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 3 Oct 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La verdad es q tiene cohones el subidón q le dan sólo por pagar algo más tarde, la verdad q interesa poco ya
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Y menos por recorrer caminos que nos conocemos de sobra y que no son lo más bonito...
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    A ver.. no, no me sobran 36 euros pero si alguien la propone algún dia porque sí me apunto.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    No entiendo su comentario, ¿podría explicarse?
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo entiendo q a Carlos no le sobran 36 euros para gastarse en la carrera, pero q si la proponemos para hacerla cualquier día , por esos caminos q tan bien conocemos, GRATIS, pues q el se apuntaría :)

    Yo opino igual
     
  6. schechu

    schechu XTR

    +1

    Yo entiendo lo mismo. Y además, también me apuntaría un día de estos, pero que no haya mucho barro :)
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Quería decir eso exactamente, gracias.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    No lo diga por nada, pero la ruta es tremendamente fácil de seguir, no tiene perdida y está aquí al lado.
    Vaya que se sale de Sevilla en bici y se vuelve en bici, en fin cualquier fin de semana o día de fiesta se sale y se ve.
    Desde Sevilla unos 85km., sin apenas desnivel, por pista buena, y si llueve, prácticamente te encontrarás en mal estado la salida de Guillena.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    yo ya estoy apuntao
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Estaba inscrito a esta carrera, pero finalmente no voy a poder ir.
    Le doy el dorsal a quien lo quiera del club, ya que yo ya lo tengo desperdiciado, siempre y cuando se encargue de hablar con la organización para ver si esto es posible.
     

Compartir esta página