A mi la Sufrida: La valiente Santiponce,10 de Diciembre de 2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 3 Oct 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Toda la info en http://www.lasufrida.net/amilasufrida/

    Estimados deportistas, como estaba previsto, abrimos el plazo de inscripción de A mí La Sufrida por ANDEX – La Valiente.
    Para inscribirte, pulsa en la sección de INSCRIPCIÓN y preguntas frecuentes, y tras leer las instrucciones encontrarás el botón para ir la Ficha de inscripción.


    Os recordamos que este año como novedad hay modalidades a pie y duatlón.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Gracias por la información Antonio. Yo hice el año pasado la larga... demasiado barro y dureza, aunque fue una especie de comienzo en la MTB. Al final me costó unos 400 lereles cambiarle a la bici todo lo que quedo pal arrastre.

    Pa este año ya veremos :)
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias ANtonio
    También han incorporado este año la I Triatlon, pero he visto las distancias y son de locura. 10km run+40 Bici+1 nado+57 bici+20 run
    Haber si hay algún valiente!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La larga fue una pasada,tuve que desmontar la bici entera de la cantidad de barro que hubo y la mayoría de la gente abandono...

    Pero que cara se te queda al finalizar una de estas :)

    [​IMG]
    [​IMG]



    El hilo de la prueba del año pasado http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=14218&page=5
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Sí, sí.
    Yo tuve que pedir ayuda porque no tenía sensibilidad en las manos para quitarme el casco.
    Como llueva igual este año, no repito la locura.
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    MAdr mia vaya fotos del amazonas antonio.

    yo me apuntaré, pero si el terreo está igual iré a echar fotos mejor... ;)
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Igual,lo del año pasado fue una locura pero en caliente lo único que tenia en la cabeza era terminar el recorrido fuese como fuese.Saludos
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    no veo el cartel por ningun sitio, anda poray?? es para ponerlo en mi trabajo para ver quien se anima.
    gracias.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    [​IMG]
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Madre mía, qué foto... ¿En serio eso es Sevilla?
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues, si, y si no me equivoco,es el paso que hay del camino que empieza en la carretera de la algaba y comiunica con guillena...
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si que la foto es de Sevilla, creo que en concreto en el lugar que dice Domingo, estas también son de aquel dia...parezco ya un abuelo contando batallitas :defiesta:defiesta:defiesta


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hola, imagino que el recorrido será el mismo del año pasado, es que no lo veo por ninguna parte.-
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si Diego, es el mismo, la variente este año esta en el Duatlón. Saludos
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    GRACIASSSSSS
     
  17. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno alguien se anima !!!!
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Yo la hice el año pasado Alex, ya te contaré... como haya tanto barro, peligra tu transmisión al completo, frenos, horquilla, y tú!!! Es una especie de duatlón, porque pasas la mitad de tiempo en la bici, y la otra mitad empujándola o quitándole barro para no tener que llevarla arrastrando :p
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    pero vamos o no vamos???
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Yo no. Ya fuí "imprudente" el año pasado... y además, pagar 36 pavazos pa llenarme de barro en una zona dónde pedaleo habitualmente no me llama mucho.
     

Compartir esta página