A empezar desde cero.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por comepiedras, 10 Oct 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    No te conozco,pero me hago eco de tus palabras,siempre debemos de tener un momento para saber de los amigos.
    Bienvenido .
    Espero nos veamos pronto.
    :disparo10
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Entonces, te damos la bienvenida desde cero supongo......Bienvenido, jeje
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!! y espero que no tardes en salir lo mismo que en postear.
    Saludos.
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y palabras de afecto. A ver si conozco a toda esa gente nueva para mi que ha tenido el gusto de recibirme. Un saludo a todos y hasta muy pronto.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, me alegro que estes bien, cojas la bici o no.:) . Pero es mejor que la cojas.

    Siempre que me acuerdo de ti, me viene a la mente ese ciervo volando en un cortado por encima de tu cabeza.

    P.D. En el Berrocal, por supuesto.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Re-Bienvenido.....a ver cuando coincidimos..yo ahora me apunto a todas las rutas para no perder la forma......
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Estuvo cerca ese Bambi...... A ver si preparas una ruta por el Berrocal, aunque he visto que hace poco hicisteis una, es de las rutas que más me gusta hacer.
    Un saludo, nos vemos pronto

    Coincidiremos, dalo por seguro. Un saludo.
     
  8. Angy

    Angy Guest

    Otro perdido de la vida, nos veremos pronto. Mejorate del resfriado q asi no se puede estar.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que estes de nuevo por aqui!
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hombre,cuanto tiempo,me alegro verte por aqui de nuevo por el foro,y supongo que te veremos tambien por los caminos..............!!!

    Todavia supongo que esta en pie esa ruta por ciudad real que hablamos,con juano,pepe kiki y compañia no???


    Un abrazo.
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Por supuesto! todo es cuestión de hablarlo y organizarlo. Me alegro de verte Mingo. Nos veremos pronto.
     

Compartir esta página