A empezar desde cero.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por comepiedras, 10 Oct 2008.

  1. comepiedras

    comepiedras Guest

    Muy buenas a todos, ante todo, pido perdón por haber estado ausente tanto tiempo sin dar muestras de vida ni interés por el club, cosa que no cuesta ningún trabajo hacer de vez en cuando. Sé que no es excusa estar trabajando y estudiando al mismo tiempo, pero se me caía la cara de vergüenza cuando alguno de vosotros se interesaba por mí o me llamaba para preguntarme algo y me decía: "tioooo! pero a ver cuando te vemos!"...

    Las cosas no me han ido como yo esperaba en algunos aspectos pero no es un justificante como para mantenerme tan alejado de este club y todo lo que ello conlleva. Es parte de mi personalidad, aunque me cueste decirlo, ese "luego escribo algo", "mañana me paso por el foro", y pasan los días, y las semanas y los meses y nada de nada, se me pasa el tiempo y la situación se hace más incomoda para querer rectificar y lo dejo sin hacer por vergüenza. Vamos que soy el más dejao del mundo y me duelen las consecuencias.

    De modo que quiero volver con ganas de conocer a gente nueva que no conozco desde que no salgo, recuperar el cariño que con otros tenía, trabajar para el club en todo lo que esté en mi mano y disfrutar de la bici con la compañia que caracteriza a este club. Un abrazo a todos y espero con ansiedad curarme de este maldito catarro para que nos veamos pronto y picar pedales de nuevo con todos vosotros.

    Un saludo.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Un abrazo!! Me alegro de verte de nuevo x aki.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ya era hora de verte por aquí!!!, me alegra enormemente leerte de nuevo...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me alegro de verte por estos lares.
     
  5. Pos yo lo veo por estos lares y otros bares... :banda:

    mamona, pero sin burricleta... ya te vale.:artista
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tu sabes de sobra que siempre seras bien recibido en este maravilloso club.
    Feliz vuelta al rebaño...de becerros!!!!
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    HOMBRE COMPAÑEROOOOOOOOOO!!!
    No te de verguenza hombre, con la nueva normativa tienes que invitar a birras cuando superas el mes sin postear, jejejejejeje.
    Me alegro mucho de leerte, pero más me alegraré de verte, por cierto este año en La Palma no nos vemos, ooooooooooo.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me alegro de volver a leerte.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pos bienvenido de nuevo.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    buenas, no te conozco en persona.. pero como tu dices. siempre es bueno conocer a gente nueva. espero coincidir en alguna ruta. ya nos veremos

    saludoss
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya era hora que aparecieras.
    No estaba muy preocupado por ti porque tengo tu dirección y cualquier día me plantaba allí y te ibas a enterar, jiijijijijijiiiiiii.
    Bienvenido de nuevo al Club.
    Un saludo
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Rebienvenido renuevamente.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    me alegro de leerte de nuevo, vente a Paterna el 18, con el dorsal de Mariano.
    Si no estás en forma, no pasa nada, te diviertes y punto.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    +1

    Saludos
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Qué pasa Angel. Me alegro de volver a leerte por aquí. Ya nos veremos por los caminos.
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Re-bienvenido. Ahora a recuperar el tiempo perdido. Un abrazo.
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenido de nuevo, no te conosco pero seguro que pronto nos veremos en alguna quedada, asi que a darle fuerte de nuevo.

    Un saludo
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    comepiedras, ser de nuevo bienvenido
     
  20. juano

    juano Guest

    Angelito, me alegro, por lo menos de poder leerte. Desde ahora espero ya que contemos contigo para alguna que otra ruta. Ya sabes que es un placer compartir éstas contigo. Un abrazo, mariquita.
     

Compartir esta página