8-3-09 Rompepiernas Sierra de Córdoba en carretera (Suspendida)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 24 Feb 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Esta tarde voy a casa de mi amiga fisio para que me mire la dichosa rodilla. Según lo que me diga ya confirmaré o no mi asistencia.

    Nabraso!
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé, que te gusta una junta :satan
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno la cita se aproxima, Manu parece que no viene. Yo Voy. Alguien más se anima????????
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como dice Hadriano confirmo mi no asistencia.
    Mi amiga, la fisio, me ha dicho que no me tienta nada raro en al rodilla, pero prefiero dejar pasar el finde al completo y empezar el lunes a ver.

    Pasadlo bien los que vayais.

    Nabraso!
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me rajo, lo siento. Me quedaré por aqui.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Onetti me ha llamado y por lo visto le ha petado la rodilla esta mañana. Tendón rotuliano inflamado y reposo una semana.
    Vamos que se SUSPENDE la ruta por lesión del puto amo.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    HADRIANO EL JUEVE TE LLAME YO PARA QUE ME DIERAS EL TELEFONO DE ONETI,

    Espero que te recuperes pronto oneti.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Que teneis que pintar el paso o que?:artista . Macho, es que lo tuyo es mandar:risa
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    si vi un tlfno que no conocía en las llamadas perdidas, por eso no devolví la llamada.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo he salido solo Sevilla-Ronquillo-Sevilla. 100 km a ritmo alegre, como va ese 11 cuesta abajo y en llano!!!
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Es lo que pasa cuando uno quiere entrenar más de lo que te pide el cuerpo.
    Estoy algo triste (no poder coger la bici me pone malo).
    El´sábado salí con la flaca, para estirar las piernas y estar bien para el domingo, algo tranquilo 40km pero con subida. Subí muy bien y cuando llegué a Cerro Muriano petó la rodilla (en un repecho sin apenas importancia). La vuelta, aunque en bajada, fue un infierno ya que no podía ni apoyar el pie en el pedal.
    Ahora a descansar la rodilla, iré todos los dias a natación para mantenerme en forma, y el fin de semana saldré pero algo tranquilo.
    Espero estar en un nivel soportable en Aznalkollar.
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !Ánimo Onetti!.
    Espero que con unos días de reposo se quite tus dolencias.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jue Onetti, estamos todos igual con la dichosa rodilla de los 00. Mejórate amigo y cuida esa rodilla que aun te tiene que dar muuuuchos kms de bici.

    Nabraso!
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A recuperar esas rodillas :alabando
     
  15. No te precipites y no hagas tonterias, deja la bici hasta que no te moleste nada, esos dolores suelen ser chorradas pero hay que reposarlos. Tranquilo que ya mismo se te pasa el dolor y nos veremos de nuevo pedaleando...Un Abrazo Onetti.
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Tu tranqui en unos días de reposo se te quita to y esos días de reposo te vienen bien para correr mas en Aznalcollar.
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vaya racha!!

    Que os mejoréis Manu y Onetti. Espero veros pronto... Aunque el consejo de Valeri no viene mal, las precipitaciones se pagan.

    A recuperarse totalmente!!

    Un abrazo.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Gracias por los ánimos.
    Parece que la rodilla mejora, voy a cogerla para ir al gimnasio y ver como va pero no voy a tocar el campo o la carretera hasta el sábado (y no será algo duro)
    Para quitarme el mono me estoy pegando unas palizas de nadar, el otro día salí hasta mareado. Por lo menos ejercito el corazón.
    Nos veremos pronto!!
    Un saludo!!
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    vaya David, he entrado hoy a este hilo extrañado por que seguía dando coletazos, no sabía nada de la lesión.

    Espero que te mejores pronto ¡¡¡ Parece que los problemas el dichoso tendón rotuliano se extienden como una plaga.

    A cuidarse y buena suerte ¡¡

    Un saludo
     

Compartir esta página