8-3-09 Rompepiernas Sierra de Córdoba en carretera (Suspendida)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 24 Feb 2009.

  1. onetti

    onetti Guest

    Hora de salida: 9:30
    Hora de llegada: 14:30 (según el nivel de los intrepidos ciclistas)
    Lugar: Córdoba, parada de autobuses entre la estación de trenes y la estación de autobuses (como la otra vez con la burra)
    Recorrido: Córdoba-Villaviciosa-Trasierra-Villares-Cerro Murian-Córdoba.
    Kilómetros: +-130km
    Desnivel: +-2.500mts
    Puertos: 3 de segunda, 1 de tercera, 3 puertecillos o repechos de entre 1-2km, + terreno sube baja constante.
    Notas: no vamos a subir los dos puertos más duros que tiene la sierra, pero si otros que son largos (6-9km) y por ser la primera los otros los reservo para otra ocasión.

    No se para exepto para reagrupar el grupo y reponer agua o acuarius (una en Villaviciosa y otra en Trasierra)

    Ni que decir tiene que el paisaje es de extraordinaria belleza y que no os dejará indiferente, se combina dureza, belleza paisajística, bajadas y fondo.

    Ire poniendo datos sobre los puertos a medida que avance la semana.

    Os espero.

    Lista de asistentes:
    - Onetti
    - Hadriano?
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Uhhhh, no puedorrr.

    Estaré en la Sierra Norte con los amigos, aunque con el rutón que es, ya imagino que no te faltarán compañeros.

    Nabraso!
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    cuenta conmigo apañero y quítame esa interrogación
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Onetti, que me he liado, me he confundido de finde. Si que voy!!!

    Lista de asistentes:
    - Onetti
    - Hadriano
    - Mostruito
     
  5. Aun es pronto, pero si tengo la oportunidad, Valeri, rodará con vosotros.
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    al igual que valeri ya nu se nu se, pero doy un 75% de posibilidades de ir asi que ergrande va con ?
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Cuando vuelva de Lyon haré parte de la ruta en solitario y os pongo la gráfica para que os hagais una idea de la dureza
    un saludo
     
  8. Tampoco te pases Onetti, a ver si vamos a llegar cansaos para la QH.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Habría que hacerla dos veces para alcanzar el nivel de la QH
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Intentaré ir, dificil, pero mete los puertos duros Onetti, ya va siendo hora que la QH está cerca. Si vamos a Córdoba, que sea para currarnos de verdad.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lo siento, tengo una boda, no puedo ir.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cagoen!!! pero la gente porq coño se casa cuando hay una ruta como ésta??? o mejor dicho, la gente porq se casa???
     
  13. onetti

    onetti Guest

  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    peligra mi asistencia, tengo todo el sabado libre para salir, pero el domingo lo tengo ocupado tengo visitas en haciendas para ver ande coño me caso jejeje, aunque con mi MDR no se sabe puede que le salga curro pa el domingo tambien en principio no voy, alguna propuesta para el sabado?

    lo siento onetti me apetecia mucho es mas tenia intencion de ir el sabado pasar el dia con mi MDR y dormir alli pero cagada jeje

    nus vemos
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR



    Se avecina fistukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Siento no poder acompañaros. Comida familiar el domingo...Y es que ¡¡¡madre no hay más que una!!!.

    Que lo paséis bien...¡Qué envidia!

    Saludos.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Saludos!!!

    Llevo desde el pasado viernes sin coger la bici por el tema de la rodilla. Mañana voy a probarme y según vea, y sobre todo, sienta, ya veré si finalmente voy o no.
    Ahora mismo esta perfecta, pero me da cierta mieditis cargarme una semana de reposo pasándome en la ruta del domingo, y tener que estar la semana próxima igual que ésta.

    Nabraso!
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Anda, que es el Domingo!. Pues a lo mejor voy, dificil pero lo intentaré
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo alf inal no voy me viene fatal el sabado trabajo de noche para otra sera que disfruteissssssssss
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo estoy en cuaresma y como estoy en una junta de gobierno de una hermandad os podeis imaginar como ando de tiempo.
    Que lo paseis bien!
     

Compartir esta página