8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y lo suyo es que si alguien te lleva en coche acomodarte al piloto no?, No vaya a ser que este esperandote encima de que te llevan!. Yo aún no se cual voy a hacer y si voy a ir. Me lo sigo pensando, además posiblemente necesite vehículo, sigo pensándolo. Para no joder al piloto si es que me llevara alguien, me lo pensaría. He dicho que me lo pensaría :risa
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya fijo que se acuerda, si lo habeis hablado y quedó todo ok!, no creo que haiga problemas! quizás no lo recordara pero ya se lo has recordado tú!. Que eficiente eres macho!.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Confirmaré mas adelante, pero en principio creo que me apunto.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo me lo estoy pensando, pero todo tiene pinta a que si que voy!!eso si necesitaria transporte a poder ser que no se quede a comer!
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    En mi playita se está de escándalo en invierno, paseando por las rocas, además me llevo la bici porke hay montañas-pinos-acantinados-parkenatural etc...
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    acantinados??:scratch :scratch
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Un día te tienes ke venir a subir con la burricleta por los acantilaos
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    sería todo un honor Arturo, solo tienes que invitarme y allí estaré
    donde es si no es muxo preguntar?
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    no pepekiki, yo desde un principio quise a hacer la larga, no la corta, pues me veo con fuerzas para hacerla simplemente y llanamente por que, YA NO TENGO LOS CUADRICEPS PILLAOS como los tenia antes, ademas se mucho de la parte del recorrido que vamos a hacer. Ya no voy a la cola del grupo, que lo sepas.

    por cierto pecoby, normalmente y casi siempre no va por lista si no por cercania, nada más no pasa nada pues no se si telle, te dijo algo
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, Mariano, el dueño del coche elegirá el criterio que le parezca más justo, no?. Más adelante confirmo mi asistencia y si voy a la larga o a la corta.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver Lider, repasa el foro , q puedo estar equivocado , y si lo estoy mandamos al cuarto en disordia a Parla.....................pero esto es por riguroso ORDEN


    Y si esto va por cercanías?????????????, pues..................................a...................Parla
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Cuidao con Parla eh????, jejejejej

    Yo confirmo por CERCANIAS a la fecha, muy probable de que sea en positivo.

    Saludos a todos.
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Parla es una localidad madrileña muy bonita eh! un respeto :mrgreen:
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    cercana a pinto, he trabajado allí
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Polaris (larga)
    02.- Miguelito (larga)
    03.- Pepe Kiki (larga)
    04.- Juano (larga)
    05.- Antoñito (larga)
    06.- Antonioxtr (corta)
    07.- Silviaconor. (corta)
    08.- Tragapiedras (larga)
    09.- Pecoby (larga)
    10.- telle (larga)
    11.- Beticus (larga)?
    12.- LIDER (pecobyyyyy) (corta)
    13.- Pessotto (larguita con linterna XD)
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ayyyyyyyyyyyyy, que de mamoneeeesssss , pululan por aquí, y da la casualidad q muchos de los q conocen Parla van a Tentudia :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mira Mariano, pueds hacer la que te salga de los OO , pero no me pongas por mentiroso, que la otra noche te convenci para que hicieras la corta, y en eso quedamos....pero lo dicho, puedes hacer la que te salga de los huevos, pero yo no seré el que te espere arriba pasando frio por una cabezoneria tuya.

    Y otra cosa que no entiendo, es lo de la cercania....yo me llevo a -Juano, y vive en la otra punta de Sevilla..........
    Esto va port orden de apuntarse y peticiones, cohones.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues yo haría la larga, tengo coche, puedo llevar a alguién, pero .... no puedo ir :cabezazo

    Vamossss, ese puerto por lo menos hay que subirlo dos veces, jejeje

    Un saludo

    --
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues pa mi que te falta lo mas importante:risa
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Cómo lo sabes jajajaja ¡¡¡¡

    A ver esos reyes sino me traen carbón
     

Compartir esta página