7/11/2021 - II Maratón BTT de Cazalla de la Sierra

Tema en 'Competición MTB' iniciado por harrymaquina, 14 Sep 2021.

Añadido al Calendario 07/11/21
  1. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Carrera muy chula nada que ver con Calañas, el terreno estaba bueno agarraba bien en las subidas pero ha sido muy rompepiernas por algo es una Carrera. Me quedo con el detalle de Adry y Murchero esperando en la última cuesta que a mi me dio un subidon y por supuesto con la postruta que ha sido de lujo el rato que hemos echado. En lo personal estoy contento con el resultado. Espero que la próxima salida Hispa sea pronto. Saludos a todos
     
    Ts4, TINKER, cargus y 3 otros les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  4. currosev

    currosev Baneado

    Como va ese Derby @juanmyroon ???

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
     
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    El clásico Robo a mano armada
     
    A currosev le gusta esto.
  6. currosev

    currosev Baneado

    Ayyy[​IMG]

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
     
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    La verdad es que tuve que emplearme a fondo trabajando para el Sr. Letrado en la distancia, boicoteando a Harry satan: cuñao:
     
    A Villalon le gusta esto.
  8. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Gran carrera la de hoy, con el terreno perfecto después de las lluvias, sin polvo y sin barro. Maratón casi familiar, con 500 participantes menos las bajas, no hubo los típicos embudos de otras carreras.
    El día empezó con frío, pero menos de lo esperado. Desde casi el principio formamos grupo Harry, Asterix y yo. Mi idea era ir más tranquilo al comienzo, pero mis dos compis de ruta tenían otras intenciones compress:. Creo que disfruté mucho los 30 primeros kilómetros, a partir de ahí, el ritmo sólo me dejó pasarlo bien en las bajadas y senderos (muy guapos por cierto, habrá que repetir algunos como el del arroyo), porque en las subidas me quedaba atrás y cada vez las pasaba más canutas... La idea de tirar para la corta me rondó por la cabeza unas cuantas veces... pero, que coño, semos Hispas!! boxeo:

    Muchas gracias a Harry y Asterix por la paciencia en las subidas y los avituallamientos aplauso:aplauso:aplauso:, la verdad es que no tiene nada que ver hacer la carrera en grupo que quedarse solo.

    En la subida del Sendero a Constantina, los calambres de Harry me vinieron de perlas para coger un poco de aire. Y en la última,(de la muerte), después de que Asterix saltara tras la rueda buena satan:, cuando ya me iba arrastrando, esperaba la grata sorpresa de los dos cracks, Murchero y Adry, :dios::dios::dios:con sus ánimos.

    Para rematar posruta de 10 entre risas y viandas de la zona.

    En resumen, muy contento con la carrera, que creo que se me ha hecho la más dura de las que he corrido. Tuvimos mucha suerte con el día, gran compañía en ruta y posruta y chapeau por los que vinieron a animar.

    Eso sí, estos dos mucas no me han dejado ni sacar fotos en toda la carrera... na más que un video y también a carajo sacao.

    WhatsApp Image 2021-11-08 at 00.37.39 (1).jpeg WhatsApp Image 2021-11-08 at 00.37.39.jpeg
     

    Adjuntos:

    frex, cargus, Villalon y 3 otros les gusta esto.
  9. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

     
    A Villalon y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página