7.1.Lunes. El Berrocal.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 5 Ene 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue macho trabajo valla plan me pierdo todas las que haces antonio, que disfruteis un saludo.
     
  2. Antonio.... cuando me encuentre algo más recuperadita de mi vasto interno....
    cualquier cuestecita me sigue pareciendo un mundo y se me vuelve a poner durito...
    Además y sin haberte leído me he apuntado a la ilegal de Pepekiki...

    Esta ruta ya sabes que es todo un reto para mi, algún día la haré sin poner pie a tierra en ninguna de sus cuestas (no puntua el Calvario)
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Se puede saber cual es esa ruta "ilegal"? ¿Para mañana?
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No tengo ni idea.
     
  5. Game

    Game Guest

    Por eso mismo es ilegal, porque nadie sabe nada.....:whistle
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno señores, desconecto. estare en la vente el coto a las 9, y a las 930 en el Berrocal.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Las ilegales se hacen a traves de los mensajes privados, el jefe de la banda ilegal es Pepe Kiki, solo tienes que mandarle un mensaje y él te indicará todos los datos, suerte.
    Un saludo
     
  8. PEPE FUJI

    PEPE FUJI Guest

    Hola,
    aunque llevo un tiempo sin salir con el club, mañana me apunto al Berrocal.
    Esperemos que el tiempo acompañe.
    LISTA
    silviaconor.
    antonioxtr
    pepeguzman
    tolteca
    Pepe Fuji
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por MP o por Messenger :D que yo me he enterado por messenger
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke disfrutéis, estoy deseando salir
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo al final también me he quedao en casita... me he puesto malísimo esta noche.
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    Encantado de conoceros o saludaros.

    Reconocer, he reconocido a Antonio. De una ruta que compartimos tiempo y pedales en Vva. del Rio y Minas. Supongo que la chica es Silviaconor.....

    Lo dicho, encantado.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya estamos aqui. Al final hemos sido 5, Pepefuji, miguel roncero, Tolteca , silvia y yo. Todo bien , hemos visto muchas manadas de ciervos.
    Al final me he encontrado a Sergio(que me ha pasado como una exhalacion), no sin antes charlar unos segundos.
    Lo dicho, todo cojonudo. Luego nos hemos ido a los cazaores Tolteca, Silvia y yo. Y tambien de lujo.
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    ¿Como ha quedado tu compañero, aparte de cansado?. Viendote a la velocidad que llevabas en la carretera, no me extraña que alguien que te siga termine perjudicado. Me parece que con él solo jugarás a las cartas en un tiempo.
     
  15. Sergio

    Sergio Deore

    Jeje,Tolteca, no soy tan malo (Creo). Él llevaba varias semanas sin salir, así que le dejé en todo momento que marcara el ritmo, yo me lo tomé como un "paseo". Aun así ha tenido calambres.

    Cuando hemos quedado en que yo iba a por el coche y lo recogía, vi mi momento de apretar....

    La próxima vez que quede con él, intentaré castigarme el día anterior.

    Por cierto, hoy estaba cerrado El Berrocal :shock: . Menos mal que cuando llegué a la puerta de Almadén estaba el guarda y me abrió la puerta. Yo pensé que las puertas no las cerraban con candado nunca.
     
  16. Y no se podía acceder por el lateral de la puerta principal????
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Fotos...queremos fotos............:kiki
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    La puerta "peatonal" del Camino de Santiago sí estaba abierta, esa no la pueden cerrar (Digo yo....)

    Yo me refiero a la puerta que se encuentra en el otro extremo del Berrocal. La que está a la salida dirección Almadén de la Plata, por donde se accede a la finca con coche.
     
  19. Sergio

    Sergio Deore


    Pepe Kiki, ¿te vale esta?
     

    Adjuntos:

  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Guapa la foto, si señor.............:kiki
     

Compartir esta página