7.1.Lunes. El Berrocal.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 5 Ene 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues estoy paraillo por una puta muela que me tendre que endodonciar o extraer, pero ya ando mejor, asi que ahí va.
    Lugar de Quedada: A las 9:30, en la puerta del Berrocal.
    Dificultad fisica y tecnica: De la primera media, de la segunda básica. Algo mas de 40 Km.
    Hora de llegada: Sobre las 14 h.
    Comentar que no vamos a hacer la misma ruta, la segunda parte sera diferente, no vamos a salir de la finca y haremos unos 15 Km que creo que no habeis hecho nunca. Bueno, creo que Firewares si los ha hecho, en sus tiempos mozos.
    LISTA
    silviaconor.
    antonioxtr
    pepeguzman.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2008
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    mu pronto pa mi. Ahora tiene que estar bonito, bonito.......:kiki
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No vamos a subir "el calvario". Si la haces a mi ritmo, te aseguro que puedes hacerla. Iremos charlando y andando en las zonas dificiles. Yo estoy tomando antibioticos y calmantes, por una muela, y hace dos semanas casi que no cojo la bici en serio.Bueno rectifico, en serio no la h cogido nunca:defiesta
     
  4. Game

    Game Guest

    Ejem, ejem :game
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya he dicho que estoy tomando antibioticos y calmantes. Y eso merma. Pero vamos, que no es ninguna excusa:defiesta
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya te vale, que si ado, ido, udo, edo, jijijijijijii. Es infinitivo de 1ª conjugación y no lleva "h", es mejor regla que fijarse en la terminación.
    Si te sigue dando problemas la muela dímelo que me encargo personalmente de ella. Un poco de valor y sangre fría es lo que necesitas :whistle
    Un saludo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Domi, y esa firma ????????
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Que mamón, jeje. Otro para el Club. A disfrutarla tio.
    Antonio, el lunes sigo ejerciendo de padre con niños en edad escolar, no podrá ser, que lo paseis bien. Me debes esa nueva variante.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Dónde está el Berrocal?
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En la carretera que une las localidades de Castilblanco de los Arroyos y Almaden de la Plata.
    Esta a unos 15 kilometros de Castilblanco y es una finca situada a la derecha con una garita en la puerta (direccion Castilblanco - Almaden)........:kiki
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  13. Tolteca

    Tolteca Guest

    Pues yo ya creia que os habian abducido en tierras Malagueñas. Nos vemos mañana.

    LISTA
    silviaconor.
    antonioxtr
    pepeguzman
    tolteca
     
  14. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Hoooola....nos vemos mañana.

    LISTA
    silviaconor.
    antonioxtr
    pepeguzman
    tolteca
    Asterix (intentaré llevar a Mar...)
     
  15. Game

    Game Guest

    Tú no estás apuntado a la de Gilena? Si no vas a venir, avisa, más que nada para no esperarte.....
     
  16. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Perdón, perdón...que se me había olvidao...que ya me había apuntado para Gilena mañana. Bueno, nos vemos en la siguiente....
    Un saludo y feliz año.

    LISTA
    silviaconor.
    antonioxtr
    pepeguzman
    tolteca
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Solo con que la hubieras puesto un dia antes, hubiera ido casi seguro (en las condiciones que me dices), pero ya me comprometio pa mañana en una rutita (ilegal) mucho mas suave......Pal mes que viene será..........:kiki
     
  18. Me apunto, aunque no se muy bien como llegar. ¿me podeis dar alguna indicacion?. Gracias.
     
  19. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lo mejor es que estés en Castiblanco a las 9 horas. Antonio te dirá donde.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esta explicado perfectamente unos post mas arriba. Puedes quedar a las 9 en la ultima casa de Castilblanco direccion a almaden. Es una venta que se llama El Coto.
     

Compartir esta página