5 de octubre XIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 2 May 2013.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Finalmente no participo en la carrera por lo que hoy recogeré el dorsal y se lo regalaré a quien lo necesite. En la recogida del regalo lo llevaré esta tarde.
     
  2. isla

    isla XTR

  3. CCElResacon

    CCElResacon Guest

    Sabado 05/10/2013 - Ruta Sierra de Paterna 2013

    Buenas tardes.

    Solo recordaros que este proximo sábado 5 de octubre se celebrará la XIII Ruta Sierra de Paterna. Seguro que alguno de este foro va y probablemente alguno no se la primera vez que va por lo que os hbra trasladado, y sino para eso estamos ahora, que el ambiente será espectacular como todos los años. Así pues, aquel que quiera vivir desde la barrera el ambiente de la carrera en el pueblo, la subida de los ciclistas por la famosa cuesta de Pinguete y incluso desgustar el almuerzo junto a los corredores (se podran adquirir pases de almuerzo el mismo sabado por la mañana aunque son limitados), pues que no lo dudeis.

    Os esperamos este sábado !!!

    Un saludo.
    CCElResacon
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Da buen tiempo por lo que se ve...tampoco a llovido
    como para que estè aquello intransitable.
    salu2s!
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo Pre, no pagues tu mala follá con esta chica que como te ha dicho es solo una aficionada a la fotografía que intenta conseguir unos ahorros para pagarse sus estudios. Y con eso nos hace un servicio a todos. Lo que pasa es que sacarte bien a ti es casi imposible :mrgreen:.

    Por cierto, por si alguien no lo sabe, Cristina hace un precio especial a los hispabikers, según acordamos en su día administradores y junta directiva. Aquí están los descuentos: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=20024 .
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    No pretendía descargar mi malafollá con ella. Probablemente haya tenido la mala suerte de pagar ella por todos los demás "negociantes" que tenemos en el foro, pero la verdad es que estoy un poco cansado de que este foro sea un segundamano gratis para todo el mundo. Aqui llega el personal, anuncia su negocio gratis y todo son ganancias. Y la verdad es que cuando me ha dicho que solo pretende pagarse sus estudios me he sentido un poco mal. Quizá me excedí en las formas, pero en cuanto al fondo de la cuestión me mantengo en lo dicho, y que además creo que le viene bien a ella. Si quiere vender fotos tiene que mejorar y mucho su calidad. Es cierto que la gente la felicita, pero hay que recordar que la gente llama foto incluso a lo que hacen con los móviles, y eso es una imagen fija, una foto es otra cosa. En fin, si se ha molestado por las formas le pido humildemente disculpas y le deseo que venda muchas y que pueda estudiar, que si hace falta algo en este pais es gente formada, y no como yo.

    PD. Es cierto, sacarme a mi bien no es trabajo de un fotógrafo, sino del mismo Jesucristo que obre un milagro.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por eso y por como eres en persona, te queremos PRE!.
    Pero ahora me dirás cual salvajada maljoia de las que tu sabes, que a mi plin yo duermo en pikolin!:beber: :beber:
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2013
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    A lo mejor me meto donde no me llaman, pero voy a dar mi opinión, sobre todo porque le compré fotos el año pasado en la maratón de la palma.

    Como era mi primera maratón y con la ilusión de un niño el día de reyes, foto en la que salía, foto que compré, algunas en formato digital y otras en papel de distinto tamaño. No voy a entrar a valorar si las fotos estaban bien hechas o no, porque no entiendo mucho de fotografía, y como yo salía en esas fotos me parecía que todas eran buenas,jejeje.

    Lo que sí valoro es el material que compré. Las fotos digitales por 1 euro (las compré antes de llegar a ese acuerdo de precios a los hispabikers) no estaban mal, aunque me hubiese gustado que tuviesen más resolución y se viesen más grandes, por ese precio... no me pareció mal del todo. Pero las fotos en papel... prácticamente las tiré a la basura del tirón, y con eso lo digo todo (papel de muy mala calidad, me llegaron dobladas por culpa del cartero y algunas descoloridas).

    No quiero entrar en polémicas con nadie, simplemente cuento lo que me pasó a mí. Hace un año de todo esto y tal vez ahora la fotos sean de más calidad tanto en formato digital como en papel. Espero que sea así y que la gente te siga comprando las fotos.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿lista definitiva?

    - kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.
    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño
    - Kowalski -Aparcamiento - Cuesta del pinguete - Aparcamiento (es ruta circular)
    - Isla (dorsal 161) - Larga, sino peto.
    - javijerez 495 -singlespeed la muerte a pellizcos....ire viendo por el camino
    - pol- 2 platos. Corta. 1 gel power
    - Rojas -654 En principio larga. Si talego mucho, corta.
    - Domi 855 corta
    - NEURO larga
    - Dani larga
    - rhaian --> depende de sensaciones.
    - harrymaquina 407 corta
    - Rinki - Creo que la larga no conozco el terreno
    - Calerin -¿corta o larga? e hay el dilema....hablamos de la carrera


    Este año no nos llevamos el premio al más numeroso me parece a mí.

    HISPAPINGUETE PA YÁ VAMOS!!!!!!!!
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Somos la alegria de PATERNA DEL CAMPO en el Pinguete, es ya una tradición que todos los clubes vayan a animar a sus compañeros,socios,amigos, en la cuesta y tenemos que estar orgullo de ser el primer Club en tomar esa iniciativa.
    Nos vemos en la cuesta...!!!!
    YA QUEDA NA...!!!

    Motivación...!!! Animación...!!! Emociones...!!!

    [youtube]DTZU5NJHEzw[/youtube].............................................................:alabando :alabando

    EL QUE PUEDA QUE SE ACERQUE..

    ES NUESTRA CUESTA. CLUB DEPORTIVO HISPABIKERS.
    Aquí lloramos, reímos, animamos, nos vaciamos y sobre todo compartimos emociones por un deporte.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2013
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pelos como escarpias!!
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Vas sin depilar ???

    Globerazo !!!!
     
  13. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Amén, Kris,...... Amén!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Por ahí hay que tirarse roando pabajo??
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cuando por el caminito que se ve al fondo de la foto, allá en las profundidades, empiezas a ver la subidita y escuchar el murmullo de la gente, que cuando llegas a donde se encuentran la mayor concentración de becerros azulitos se transforma en gritos de ánimos, que a las patas empiezan a entrarle fuerzas que no tenías más abajo y en cuanto cruzas meta, dar la vuelta inmediatamente y arreglartelas para bajar de nuevo al Hispanguete para que el siguiente azulito que venga tenga el apoyo de uno más y así hasta el último Becerro.

    AUPA HISPA!!!!!! :ymca
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Negativo esa es la subida.
    El camino que se ve al fondo de la foto es el tramo de entrada, es impresionante que cada vez mas cerca del pueblo se escucha el gentío del personal un panorama que se te pone los pelos como escarpias..
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Mamona...:risa
     
  18. M.P.M.

    M.P.M. Guest

    bueno desearos a todos una feliz carrera,si Dios quiere nos veremos por el camino y espero veros en el pinguete,aun perteneciendo a la pringabtt os tengo en el corazon porque tengo muy buenas amistades aqui,y aunque lleve el traje del equipo de humancycles,llevare algo de rojo y azul,asi que paseis mañana un buen dia y en mi nombre y el de la pringa,feliz carrera.
    un abrazo.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias compañero espero que todos tengais una buena carrera y sobre todo la disfruteis, depende de los botellines que llevemos animaremos a tod@s, como es de Ley.
    Suerte.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    EMPIEZA A LAS 9 HORAS????


    Acabo de leer en las normas que empieza la carrera a las 9, siempre ha sido a las 8.30, no???

     La entrada en el cajón de salida será a partir de las 7:30 horas y se dará la
    salida de la prueba a las 9:00 horas.

    http://rutasierradepaterna.com/ en las "Normas"
     

Compartir esta página