5 de octubre XIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 2 May 2013.

  1. FotoCriss

    FotoCriss Guest

    Fotos En Paterna

    Buenos días :defiesta

    muchos ya me conocéis! Este año vuelvo a estar en PATERNA haciendo fotos a todos los participantes.

    Las fotos las podéis encontrar en www.picasaweb.google.com/fotocriss clasificadas según número de dorsal.

    Para contactar conmigo fotocriss@gmail.com

    Espero que sea de vuestro agrado ¡MUCHO ÁNIMO PARA LA CARRERA!

    Gracias y un saludo,
    FotoCriss.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Espero q no te moleste mi opinion, corren malos tiempos y hay que sacarse unas perras d de donde se pueda, pero tu trabajo (al menos lo que vi el año pasado) deja mucho que desear. Comparando tus fotos (de pago) con las de Charo Sainz (gratis) no hay color. Creo que para ser de pago no llegan a un minimo. Tomalo como una critica constructiva. Suerte.
     
  3. FotoCriss

    FotoCriss Guest

    Perdona que te corrija pero aquí nadie hace nada gratis...

    A los que contratan son profesionales y los que vamos por libre somos aficionados.
     
  4. Uuuuiiuiiuuu veo bulla
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo no veo ninguna. Que Charo te pasa sus fotos gratis es tan verdad como q todos nos tenemos que morir. Al menos hasta el año pasado.
    Ya veo q centras la discusion en el tema economico, y no en el tecnico/artistico, seguramente porque tu misma sabes que en ese aspecto no hay discusion alguna.

    Sospecho q no lo has tomado como una critica constructiva. Lo siento.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Es la opinion de un cliente, si no te importan las opiniones de tus clientes, no sere yo quien te diga como llevar tu negocio.
     
  7. FotoCriss

    FotoCriss Guest

    Mira, ya no os molesto más. Yo sólo intento pagarme mis estudios y vosotros correr vuestras carreras. Cada uno lo hace como puede...
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pre, este año me hace a mi que te van a hacer las fotos con la cámara esa que pulsas y sale un muñeco con un muelle.
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    - kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.
    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño
    - Kowalski -Aparcamiento - Cuesta del pinguete - Aparcamiento (es ruta circular)
    - Isla (dorsal 161) - Larga, sino peto.
    - javijerez 495 -singlespeed la muerte a pellizcos....ire viendo por el camino
    - pol- 2 platos. Corta. 1 gel power
    - Rojas -654 En principio larga. Si talego mucho, corta.
    - Domi 855 corta
    - NEURO larga
    - Dani larga
    - rhaian --> depende de sensaciones.
    - harrymaquina 407 corta
    - Rinki -308- Creo que la larga no conozco el terreno.
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2013
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.
    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño
    - Kowalski -Aparcamiento - Cuesta del pinguete - Aparcamiento (es ruta circular)
    - Isla (dorsal 161) - Larga, sino peto.
    - javijerez 495 -singlespeed la muerte a pellizcos....ire viendo por el camino
    - pol- 2 platos. Corta. 1 gel power
    - Rojas -654 En principio larga. Si talego mucho, corta.
    - Domi 855 corta
    - NEURO larga
    - Dani larga
    - rhaian --> depende de sensaciones.
    - harrymaquina 407 corta
    - Rinki - Creo que la larga no conozco el terreno
    - Calerin -¿corta o larga? e hay el dilema....hablamos de la carrera
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    en el último avituallamiento, que no se os olvide, un botellin y los buñuelos de bacalao, preguntad siempre hay.
    Buena estación de penitencia, perdon, mucha suerte a todos!
    Esto es mucalandia!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Pasate churrita...
     
  13. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Posiblemente me caiga de la carrera por fuerza mayor, operan a mi MDR y casi seguro es este viernes.
    Si es así regalo el dorsal (federado) a alguien del club que lo necesite. Ya os confirmo.

    Saludos.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Imposible nen, me salen sarpullios de leeros, que año llevo xD, pero vamos como se suele decir, habrá muchas Paternas :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  15. isla

    isla XTR

    Se va a hacer kdd cocheril para tirar para Paterna?
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Alguien ha realizado el recorrido dias antes? que explique un poco como es la ruta de este año.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    LA leche, han metido un turno extra a mi MDR para el Sabado por la mañana.............:cabezazo :cabezazo :disparo10
    A ver si no me fallan mis canguros habituales, si no lo tengo jodido............... siempre me puedo ir al Pinguete con los niños, pero............. no es lo mismo.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que han cambiado nuevamente el recorrido, a mí me gustaría saber si la ruta larga tiene zonas "muy" técnicas :mad: , pero me parece que habrá que jugársela, no creo que haya mucha información salvo la publicada por el club organizador.

    Ya veremos que hacemos.
     
  19. isla

    isla XTR

    En la pagina web que hay en la primera página de este hilo hay una descripción de la ruta, además del perfil de la misma.

    Pone que hay algún tramo técnico dificil de bajada.

    Gente que ha hecho el reconocimiento me ha dicho que este año es más corta....asi qye todos a la larga....que sino voy a llegar el ultimo con el quad detrás mia jaja
     
  20. isla

    isla XTR

    Uff...a ver si encuentras a alguien
     

Compartir esta página