5 de octubre XIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 2 May 2013.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bonito recuerdo! gran año!
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bueniiiiisima gente!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quedaros con esta equipación para cuando suban por el pinguete y darle algún grito de ánimo,que son mis compis de salidas en Badajoz. Buena gente y andan tela.

    [​IMG]
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Me estas inyectando veneno con los dichosos vídeos, me puede costar arrastrarme durante un montón de horas hasta llegar al Hispapinguete, jejeje
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Lo haré Rafa, ahora pásales tu una foto mia para que me animen cuando les pase en ruta ....
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues si andan tela, tendrán que animarme ellos a mí, que estarán hasta duchados para cuando yo llegue, jajaja.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Obra de arte cada vez mejor.

    Dorsal 1014 y deseando el día.
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bueno, y pregunto yo.... :¿ hay lista de asistentes?, veo poco ambiente de ánimo este año.... ¿Que pasa? Se supone que es la prueba más representativa de nuestro club estos últimos años.... No? Venga señores!!!!! Hacer una listita..... Que veamos cuantos vais a ser y los que no participemos como yo, podríamos quedar para asistir y animar en el hispanguete!!!!!
    Es mi propuesta...... Se busca nevera grande!!!!! Ya la llenaremos cómo podamos..... Jijijiji
    Un abrazo y ánimos a todos!!!!!!!
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Participantes
    -Kris - 1014 Larga
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Participantes
    -Kris - 1014 Larga
    -Lumaraf- Larga
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Participantes:

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ? :risa
     
  13. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Participantes:

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Participantes:

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Participantes:

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2013
  16. kris

    kris XTR Di2

    Los dorsales se pueden recoger en Astofil
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Esta lista está muy bien, pero creo que además habría que poner al lado las cervezas que se va a tomar cada uno cuando llegue al Pinguete, más que nada para ir facilitando el trabajo a Kowalski y que sepa aproximadamente cuantas cajas de botellines tiene que comprar :satan
    :beber: :beber: :beber: :beber:



    Participantes:

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.[/QUOTE]
    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño :satan :beber: :beber:
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.[/QUOTE]
    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño :satan :beber: :beber:
    - Kowalski - Aparcamiento - Cuesta del pinguete - Aparcamiento (es ruta circular)
     
  19. schechu

    schechu XTR

    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño :satan :beber: :beber:
    - Kowalski - Aparcamiento - Cuesta del pinguete - Aparcamiento (es ruta circular)[/QUOTE]


    :aplauso2 :alabando :aplauso2 :alabando :aplauso2 :alabando


    :ymca :ymca :ymca
     
  20. isla

    isla XTR

    Asistentes a Paterna 2013 - El infierno Hispa

    - Kris - 1014 Larga
    - Lumaraf- Larga
    - Murchero ?
    - L.Mariano -1202 Larga
    - Frex - Hasta que no llegue a la bifurcación, no decidiré si corta o larga (por lo que pueda pasar).
    - ManoloBH - 1136 Corta fijo.[/quote]
    - Chechu Corta o larga, depende de las cervezas que traiga JuanMa y de lo que aguante el cuerpo. Con 10-12 llines me apaño
    - Kowalski -Aparcamiento - Cuesta del pinguete - Aparcamiento (es ruta circular)
    -Isla (dorsal 161) - Larga, sino peto.
     

Compartir esta página