5 de octubre XIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 2 May 2013.

  1. isla

    isla XTR

    esperaremos pues
     
  2. asake

    asake Guest

  3. isla

    isla XTR

    Última edición por un moderador: 20 Sep 2013
  4. garciapedro

    garciapedro Alivio

  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Si que están y me parece que hasta el próximo viernes como muy tarde, el año pasado una semana antes se los llevarón de nuevo para Paterna.

    Un saludo
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajajaja, dice mi mdr que lo mio es la tele, jajajaja.

    Se nota que me lo estaba pasando de lujo, y es que Paterna es eso, un día de lujo.

    El año pasado no fue capaz de encontrar el vídeo, pero mira por donde mi vecino Isla lo ha encontrado.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo mismo os cuelgo el video motivation!
     
  8. isla

    isla XTR

    Ya tardas Riplie

    A ver quién tiene web... de tragarse los 45min de video del pinguete....salen unos pocos hispas subiendo.

    El mingo en primer plano animando, junto con otro hispa que no alcanzo a recnocer...mitolo?
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Ya he recogido el dorsal en Astolfi, están allí prácticamente todos, porque según los de la tienda no han avisado, y los tienen desde el martes hasta finales de la próxima semana. Soy el Núm.1430, cuánta gente participa este año?
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Dos semanas..!!!!
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2013
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    Dorsal recogido 588...a ver si llueve que esta el campo reseco

    Saludos
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Curioso baile de numero, yo tengo el dorsal 855, jejejejeeee.

    Un saludo
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues tendre que ir a por el mio....
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ahora si, ya estamos en Paterna, jajaja
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    VAMOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!:ymca
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tengo un dilema respecto a esta prueba: a ver como me llevo yo la nevera cargá de botellines hasta el pinguete...
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Vas a participar en la prueba?

    Si no participas, con un carrito de la compra sin bolsa, como hice yo el año pasado con un neverón de barco con cerca de 100 latas de Cruzcampo, varias botellas de refresco, hielos, tapeos y demás condumios... si no tienes este carrito, trata de aparcar el coche cerca del Pinguete y que te ayude a llevarlo el primer Hispa que llegue de la corta.

    Yo llegué el año pasado alrededor de las 11.00 y aparqué aquí, que suele haber sitio:

    https://www.google.es/maps?q=37.421...6.399246&spn=0.003404,0.004823&num=1&t=h&z=18

    Y el Pinguete está aquí, que además pilla cuesta abajo desde ese aparcamiento:

    https://www.google.es/maps?q=37.422...6.399965&spn=0.003404,0.004823&num=1&t=h&z=18


    Ahora ya no tienes excusa JuanMa :satan ... ya puedes comprar más cajas de botellines :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Gracias por las indicaciones, Schechu.

    Voy a hacer la corta, porque voy con un amigo que no da para más.
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

Compartir esta página