5 de octubre XIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 2 May 2013.

  1. Javier95

    Javier95 Alivio

    Simplemente unas líneas para agradecer vuestros ánimos en el Pinguete…me ayudaron en los últimos metros de Eterna, perdón Paterna. jaja!!

    El día se me hizo larguísimo, para mí mucho más dura esta edición que la del año pasado. Durante la primera mitad de la ruta saludé por el camino a algunos de vosotros (ManoloBH,Rinki,Calerín,Frex: ¿cuándo me pasaste tras el 3er avituallamiento?…) pero sobre el km 65 me quedé sin agua (tela de calor) y empezaron los calambres que no me abandonaron hasta el final.

    Por lo menos queda la satisfacción de haberle echado coraje y haber acabo la ruta, eso sí sufriendo como nunca antes.

    Enhorabuena a todos.

    Saludos
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    Un favorcillo que os pido.solo dispongo de internet en el movil y me edtoy volviendo mahara buscando fotos en el enlace de pre.alguien recuerda haberme visto. P alguie que disponga de un par de minutos y me busque
     
  3. javijerez

    javijerez XTR


    Si es que no todo el mundo puede llamarse javi......jajajajaja
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    JAVIJEREZ, si alguno te reconoce pues ojala, yo no te he visto
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, Ricar, yo se que tu no tienes la culpa, pero te estoy cogiendo un ascazo que no puedo con el.

    5 Paternas llevo ya y tengo una miserable foto (y desenfocada, que ya es dificil que Charo haga una foto desenfocada), y mires donde mires hay fotos tuyas. Mamona.

    [​IMG]
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Le tenían que haber echao la foto cuando estaba agazapao behind the matojo por la mañana temprano antes de la carrera...
     
  7. isla

    isla XTR

    Yo le he visto 4-5 fotos...hasta posando jaja
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    De las que hay colgadas de Charo Sainz, no te he visto Javi..no se si en otro sitio.

    Pd: Eres un maquina...lo tuyo Javi es echarle un par de 00.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jasjajaja, es lo que tiene ir a muchas carreras, al final sales por webs :risa



    No no, behind the matojo no, mejor under the carromato :D
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Por cierto Pre, Charo está cobrando las fotos, al menos si las quieres sin marca de agua. Vamos, como la Cris :satan :satan
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Este es el primer año. El año pasado me mandó la mia totalmente gratis. Y no se si las cobra o acepta donaciones, cosa que no es exactamente lo mismo. Y no metas palito en candela que no te pega nada.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Y esa cámara de vídeo..? Te parecías al steven spielberg.
    SUBE ALGO AMOL...
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso está en fase de elaboración. La paciencia es un don divino.
     
  14. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Ademá de verdá, killo, lo güeno abunda, Jijijiji.
     
  15. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hidros, te via disí una cosa.... :si yo fuera tu, a una isla desierta me llevaría la nevera der Javi llena de botellines..... y una buena hembra para echar el tiempo que hiciese falta hasta que me rescataran, Jijijiji.
    Un abrazo campeón y gracias por el cumplido. Nos vemos pronto!!!
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Gracias José Luis!!!!!! Un abrazo tío!!!!!
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    PREMIO.........................................
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Jajajajaja jajajajaja
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  19. Javier95

    Javier95 Alivio

    Ahora entiendo por qué me salían 96 kms en el cuentakms… he metido los datos del GPS en Wikiloc me he dado cuenta que hice por la cara 13 -14 kms más de ruta (yo y otro grupeto que íbamos juntos).Al parecer tomamos un desvío por error entre el km 65 y el 70 y nos metimos en la ruta corta !!. :cabezazo

    No había señalización y recuerdo que decidimos tirar por donde vimos restos de naranjas y basura…vaya tela…bueno otro año habrá que apretar más las patas para no quedarme de los últimos y perderme por esos caminos jajaja !!

    Saludos
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Así no me cuadraba haberte adelantado.
    Se ve que se te quedaba pequeña y decidiste alargar un poquito más :satan

    Saludos.
     

Compartir esta página