5/05/07 Subida a Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 22 Abr 2007.

  1. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    PEDAZO DE RUTA QUE HEMOS HECHO :ymca
    Hemos tenido de todo .Subida a Tentudia , bajada de traleritas,donde mas de uno se ha dado una piña, sin consecuencias , llegada a Monesterio y bajada por una pista hasta Cala donde algún loco ha cogido más de 70km/h. Una ruta para repetir muchas veces. Un tiempo inmejorable. Pobre Antonio :crybaby
    Una compañia estupenda y porsupuesto cervecitas y tapitas. Más no se puede pedir. Bueno yo pido unos calcetines H&B:)
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Tras una siestecilla decir que la ruta ha sido magnifica, de las mejores que yo he hecho. Combina belleza, tramos duros, otros técnicos y otros rápidos.

    Los paisajes y vistas son espectaculares, y la compañia como siempre una gozada.

    Yo me apunto a repetir mañana si es preciso.
     
  3. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Que buena pinta tenía el arroz...y yo tiro pa Sevilla a toda velocidad pa no comerme ná...bueno sí, lo que sobró en casa de mi madre.
    El que no iba sobrao de tiempo era LIDER, que lo llevaba Pedro a Sevilla a 130 y me parece que temprano no ha llegao al trabajo, y valdao, fijo...pq yo estoy de verdad hoy para una sesión maratoniana de sofá.

    La ruta como la de VRM pero más a lo bestia en las subidas y en las bajadas.

    A mi me marcaba 66 km hora en la bajada y me aconjoné...sé que más de uno lo superó...más de 70 seguro...
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Que se me había olvidado y lo prometido es deuda. A petición popular he aquí la receta de la tortilla de patatas "expres" que llevaba hoy.

    Se sustituye la patata frita por puré de patatas de polvito, se añaden los huevos, se mete en un molde de bizcocho y p'al microondas.

    Como es natural no es comparable a una tortilla de "papas" como Dios manda, pero se hace tela de rápido y es muy interesante como sustituto de barritas en plena ruta (para lo cual cortese en tiras y envuelvase en papel de plata).
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Felicidades por la ruta Fernando ha sido guapísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    La compañia genial...y los mas nuevo pues de arte...buenos fichajes!!!!

    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te voy a decir una mas rapida todavia. Cojes patatas chip de calidad, las machacas un poco , la mezclas con huevo. Y a la sarten.
    Pero vamos, que como esta una tortilla papas de verdad, que se quiten toas.
    Yo tardo muy poco, porque en realidad mientras hago la tortilla hago otras muchas cosas. No me quita de tiempo mas de 5 m hacerla bien.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buenisima la foto de Marcelo con tal cara de felicidad al ver como recibía ese arroz con Conejo...estaba celebrandolo con su Solitaria!!!!!!!:defiesta :defiesta :defiesta

    :lucha :eek: :eek: :eek:
     
  8. Game

    Game Guest

    A Marcelo lo he visto saliendo del puente de las Delicias hace poco más de una hora. Me alegro de que lo hayáis pasado bien
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Gaby, te juro que no he pasao por el puente de las delicias hoy.

    EDITO PARA AÑADIR QUE NO SE ME OCURRIÓ QUE SEGURAMENTE TE REFERIAS AL OTRO MARCELO.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    No he podio ir esta vez y eso que ya me aviso Fernando que estaba muy bien y no me engaño.

    A ver si la repetimos otro dia y probamos el tope de mi kuenta, que dudo que los del Lidl llegen a marcar 70 kms hora :)
     
  11. Game

    Game Guest

    Efectivamente, Marcelo es Marcelo y tú eres Marcnexus :satan
     
  12. Tolteca

    Tolteca Guest

    Ante todo quiero excusarme por la rapida huida al finalizar la ruta, sin esperar que llegaran todos. Aunque mi reputación se resienta, tengo que admitir que mi MDR (me he enterado hoy lo que significa), estando en Monasterio me hizo prometerle que o llegaba antes de las tres de la tarde o ella misma se iba a encargar de darme una lección practica de la abreviatura "MDR". Y lo creais o no estuve a las tres en punto en casa. También comentaros que el movil que creia haber perdido en la bajada, está en el supermercado. Gracias por el pedazo de dia que me llevo de recuerdo, eso si la ruta me ha resultado pelín durita.
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    pues lo dicho, ruta genial, de todo un poco, sin averias, y con puntas de 72km/h, jeje, la compañia, unos cachos perros, pero buenos, extrañamos algunos compañeros, y el paisaje buahhh.

    PD: curro hoy se ha portao, y le han dao un notable.
    Mariano, espero k las tomadas de tierra no te pasen factura

    saludos
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Jajajaja, que MUCA eres.

    Ahora en serio, como mi nombre es poco frecuente siempre que alguien habla de Marcelo pienso que es sobre mí, a ver si me acostumbro que aquí hay otro Marcelo.:alabando
     
  15. Game

    Game Guest

    Eso es que vas sobrado de ego :compress :unmonton
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya estamos equivocandonos otra vez; Marcnexus es Marcelo, y Marcelo es Antonio. Haber si nos enteramos:palo :kiki
     
  17. Game

    Game Guest

    Ya, entonces por esa regla de 3 tú eres José :deal
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jose Manuel, por favor:deal :deal :deal
    (¿Tú tampoco has visto mi fima?) :kiki
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Probando,123
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno ya estamos de vuelta en casa a las 0:27 de la noche que yo me tuve que marchar a tola leche porque me esperaban y no pudimos tomarnos el café después de ese pedazo de comida.
    La ruta a estado de PM y la compañía espectacular y el colega Curro hoy ha estado de lujo y hemos echado de menos al amigo Antonioxtr.
    PD: Antonio muchas gracias por ese pedazo de impresora
     

Compartir esta página