5/05/07 Subida a Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 22 Abr 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Con esa carita de pena con la que me sales me abstengo de hacerte cualquier broma...animo que son 2 dias y ya te recuperas!!!

    ¿Pero donde coño has escondido a esas dos mulatas????...Que estas esperando a que Silvia se vaya mañana no??? Bribon...:eek:la
     
  2. sevilla1

    sevilla1 Guest

    perdon , no me he presentado soy fernando , un compañero de Antonio, de esos que tienen mucho tiempo libre, Jajaja
     
  3. kanario

    kanario Guest

    aqui somo muchos con mucho tiempo libre :beber: :beber: , asi que estaras como en tu casa :satan
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La carita la he puesto exprofeso, pa dar penitaburladia
     
  5. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Gracias, ya que uno le va mas el senderismo gatronomico que el cicloturismo espero apuntarme a las quedadas de las cervecitaspara pasar un rato agradable con todos
     
  6. Pero que muca stás hecho....
     
  7. Game

    Game Guest

    Antonio sale con cara de pena porque le tienen encerrado sin poder ver la luz del sol, con las persianas bajadas a tope :dedojo
     
  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Tienes para mucho??

    Vaya carita Antonio, ¿te queda para mucho?
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Voy evolucionando muy bien, ya practicamente no me duele . Bueno al apoyar, un poco. Mañana me hare otra ya seguramente sin muletas,:llora y veras que tengo mejor cara.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    que te la vas hacer cuando estes solo en casa con la fiesta privada no :ymca :risa
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mañana he contratao a dos de la casita, pa que me la ........:alabando , y darle con la espumaera:sonrisas:
     
  12. kanario

    kanario Guest

    jajajajaj, si necesitas ayuda yo acabo de limpiar mi espumaera con zidol jajajaja
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio que le den a la ruta y me quedo en tu casa y te hago compañía, por si no puedes con las dos jjejje:alabando
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, si estas son mu guarras, les da igual que la espumaera este de paella:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Hay un refrán que dice, perro ladrador poco mordedor jjejje:defiesta
     
  16. kanario

    kanario Guest

    lo malo es que te pidan las gambas de la paella, te va sali mas caro el colla que el perro :qmeparto :qmeparto
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno yo me voy a la cama, adiós
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Osclin , tu mujé ha entrao en el foro. Ya no tienes a la chinita:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Osclin, ya si.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    YA ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS A LA GALERIA
     

Compartir esta página