4 Febrero Provincial Coria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 29 Ene 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coñe.... espero que no sea nada importante gonzo.
     
  2. Gonzo, espero que no tenga trascendencia.

    Yo tampoco he ido finalmente a Coria, pero hemos tenido representación MkM y onubense con bastante suerte.

    Dos MkM han quedado segundo élite, Lucas Arcos, y primera fémina élite, Isabel Borrero. Los otros dos onubenses han sido Javier Macías, primero en élite, y José Miguel Martín Aparicio, sexto en Master30.

    El circuito ha sido, por lo visto, un infierno por las lluvias caídas. Los repechos, un fangal sin tracción.

    Menos mal que no he ido, porque si me veo metida en ese barrizal con mi princesita, me bajo de la bici, me la cuelgo al hombro y termino haciendo campo a través.
     
  3. triandres

    triandres Guest

    Hola, el circuito ha estado muy divertido. Y la organizacion impecable
    Por cierto, sabe alguien donde hay fotos de la carrera???
     
  4. hola a todos, esta carrera aunque para nosotros por los resultados no haya sido muy buena, si ha sido la mejor carrera de mtb que he visto, ha sido durisimo poniendo a prueba la capacidad de sacrificio de los corredores y su capacidad de recuperacion. la organizacion muy bien salvo en el tema de las vueltas.fijaos cadetes 4 vueltas - junior 6 vueltas - senior 5 vueltas - master 1 y 2 4 vueltas.
    hicieron que los chavales dieran las vueltas que creian debian de dar y los mayores y supuestamente profecionales dieron menos que ellos
     
  5. EMILIO

    EMILIO Guest

    Un infierno... pero que gustito........
    El circuito una auténtica maravilla, para mtb de verdad..
    El barro complico un poco pero disfruté de lo lindo, espero que las próximas carreras sean parcidas..

    Gonzo.. no te veo nunca. que pasa...
     
  6. triandres

    triandres Guest

    Hay alguna foto ???
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    pasa que despues de ronda deje esto totalmente parao hasta diciembre, asi que estoy ahi, entrenando y recuperando la forma

    ya estoy corriendo el provincial de orientacion, y en breve volvere a ponerle algun dorsal a la bicicleta, porq a biciaventura estoy apuntao y a almeria preinscrito, y probablemente me paunte a aznlacollar y ronda. Este año va de maratones la cosa por lo visto.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, pues parece que despues de unas semanas de marron, podre seguir pagandome los repuestos a costa de la Junta un tiempo.

    esta misma semana dejo la bici en 26" pa un lavaillo de cara :D
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que todo vaya bien gonzo.
     

Compartir esta página