4 Febrero Provincial Coria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 29 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Bueno, despues de perderme la de este domingo (alguien sabe si se celebro?)
    llega el circuito más tecnico y más duro del provincial

    a ver si esta vez la cadena aguanta en su sitio hasta el final :mad:
     

    Adjuntos:

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si montas una SRAM no aguantará, seguro.

    Es escuchar en la misma frase "Coria" y "circuito provinicial" y el dolor hemorriodal que me ataca es de proporciones casi bíblicas...

    Para todo aquel socio que se presente y termine mi admiración, el "circuito llano" ese de los coh***** desespera a cualquiera...
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    descripcion del circuito:

    salida por un falso llano parriba de tierra compacta, que cada vez va siendo menos llano y mas falso. Entrada por un pequeño singletrack a un terraplen en bajada con bastante pendiente y curva de izda.

    Subida por una trialera con bastante pendiente y rota. Zizzaguoe por sendero entre árboles, bajar un cortado y entrar en una zona de llaneo para volver a bajar pro los arboles (salto incluido) y subir todo lo que has bajao zigzagueando igualmente.

    Bajadilla rapida y resbaladiza y entras en una sucesion de repechos muy fuertes parriba y pabajao con transiciones a base de curvas muy cerradas alguna en contraperalte pronunciao.

    Ultima bajada, cortadillo y llano de asfalto a meta.

    Repetir. :dedorisa:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A esta descripción debemos añadir:

    El pulsómetro debe ir a 180, es decir, sonando la alarma a ritmo de colisión, el corazón en la boca y los riñones, de tanto apretarlos, a la altura de la nuca, las fundas de los dientes descascarilladas de tanto apretarlas unas contra otras. Los antebrazos pesando a plomo por el esfuerzo de colar la burra por donde el camino no te deja...
    Todo eso se mete en la coctelera y ¡¡¡Voila!!! puto provincial de Coria...
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Que se espera de una prueba en un circuito,pues que ay que ir a tope si no quieres que te pasen todos,jeje.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    no, si aunque dejes que te pasen, en este circuito o vas a tope o vas andando
     
  7. el domingo se celebro la prueba del romquillo, solo fue para valientes que se quisieran mojar y pasar frio.
    por cierto que nuestro equipo no lo pudo hacer mejor,
    1º en alevin,3º en cadete, 1º y 3º en junior, 4º en elite.
    espero que os animeis a ir a coria esta mas cerca y nos hace falta publico y corredores. un saludo
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    joder, al final se celebro....

    y yo en casa.... vaya mierda
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    eso te pasa por preferir la almohada que la bici :dedorisa: :dedorisa:
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    no me quede durminendo, me quede tocando el bajo porque tenia serias dudas de que se celebrara, y pasaba de pegarme dos horas de coche y perder to la mañana pa na
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Además, Gonzalo no fue porque no había ningún MKM de Huelva para seguirle la rueda...:bailar: :bailar: :bailar:
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    eso eso, esa fue la autentica causa

    mas pillao, si no puedo ir detras de una scale limited yo ni voy :p
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajjaa
     
  14. onetti

    onetti Guest

  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    una pregunta algo tonta.... donde se apunta uno a las provinciales????
     
  16. Ya no digo que voy a ir, que todos los domingos se me pegan las sábanas.

    A esta tengo ganas de ir. Algún MkM, como Lucas y Monapen, también tienen intención de aparecer por allí.

    ¿Vas Gonzo?. Si es necesario me llevo la Scale Ltd. :D
     
  17. Te apuntas allí sobre la marcha.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    yo creo que si que voy, este circuito mola, y el año pasado me dejo la cadena tirao en la 2ª vuelta

    llevate tu juguete nuevo y te lo babeo un poco

    joe no me cuelgo un numero en la bici desde ronda.... y menudo sitio elijo para volver, menos mal que en ese circuito la diversion esta asegurada

    tendrian que montar uno en gilena cojones
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, este no es mi año pa los xc obviamente

    acabo de recibir un mensaje de mi jefa un tanto preocupante para mi futuro laboral, asi que no se si tengo la cabeza para pensar en carreras

    si tengo ganas de soltar el estres igual me paso por coria, y si lo que me apetece es meditar sobre mi futuro proximo ya me dare una laarga vuelta por las vias pecuarias de utrera o algo asi

    total, igual la semana que viene tengo toooooodo el tiempo del mundo para entrenar :(
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gonzo espero que todo vaya bien y lo mismo mañana nos encontramos por utrera o dos hermanas si no llueve
     

Compartir esta página