4-10-08 Dessafio Sierra Sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 16 Jul 2008.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    el viernes hasta las 21 y el mismo sabado a partir de las 7
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    TEXTO ORIGINAL DEL ULTIMO BOLETÍN
    Recogida de dorsales y maillots (IMPORTANTE)
    Los dorsales pueden ser recogidos por una persona diferente del titular siempre que se presente una autorización firmada en la que
    conste el DNI, más el original del DNI y licencia federativa (federados). Se entregarán tanto los maillots de regalo para los primeros 250
    preinscritos, como los que algunos ciclistas han reservado adicionalmente, previo pago de 20 euros por unidad.
    Horario: viernes 3/10 de 18 a 21 h y sábado 4/10 a partir de las 7h en el parque municipal de Castillo de Locubín.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias. Soy un ilecto:cabezazo

    pues va a ser complicado recoger dorsales, pues piden el dni original de titular del mismo además de la autorización. Cumpliendo esos requisitos, yo no tengo problema en recogerlos el sabado por la mañana a quién sea.


    Saludos
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Segun uno de foromtb ha comentado algo sobre los puntos de avituallamiento:

    Por lo que tengo entendido los avituallamientos son los siguientes (se aprovechan los pasos por poblaciones):

    km 20 (Valdepeñas de Jaén) = Líquido
    km 41 (Cortijo Prados) = Líquido / Sólido
    km 52 (Carretera de Noalejo) = Líquido
    km 70 (Frailes) = Líquido / Sólido
    km 82 (Alcalá la Real) = Líquido

    Los km son un poco a ojo, los he mirado del perfíl.

     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    rafa pasame todas las cosas y te lo recogo el mismo dia a las 7 de la mañana.
    Escanea y manda por mail. aplumaguerrero@gmail.com
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Otra cosa, posible cambio de planes, donde dormis cada uno? hay más sitio?
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jojojojo he visto los listados, y el fisioterapeuta va a tener trabajo, toda la peña está en la larga..

    El último tramo va a ser duro:sableluz, pasando por encima del personal, esparcidos por los andenes, con los rostros desencajados jujuju, no se si estaré preparado para ver ese infierno, soy tan sensible :satan
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    ve viendo pelis belicas o tipicas de deportistas para ir motivandote, pq alli se va a ir a sufrir como nunca uno se hubiera imaginado. De los 500 lokos q la consigan terminar sabran lo q el ser humano puede conseguir y se daran cuenta q lo principal no son las piernas si no tener la cabeza bien entrenada y eso lo da la experiencia, pq el ser humano puede ser maravilloso (como el loko del aquarius)

    He dicho.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como llueva no hago "el Felipe",:toilet directamente "el Purban" y "el Juano"
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    no va a llover no te preocupes.... (crucemos los dedos)
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo mañana voy a empezar practicando, dandome cabezazos con la pared del salón:cabezazo :cabezazo :cabezazo , a ver cuanto aguanto
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    En las piernas, no tengo problemas, todavía no las siento:risa
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    tiempo para el sabado

    Mostly Sunny
    Mostly sunny and comfortable. Winds will be light and variable
    Realfeel®: 25 °C
    High: 24 °C




    Ya ire actualizando el tiempo, segun se vaya hacercando el dia
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Teniendo en cuenta la hora de salida, la longitud y dificultad del trazado, últimamente estoy pensando si convendría llevar luces:risa :risa :risa
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Soleado y confortable, que alivio, que bien lo vamos a pasar:lenguafue :bailar: :lenguafue
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y el terreno humedo, se va arodar de puta madre, y bajar mejor aún, los neumaticos agarrarán para bajar Navalayegua y la Sierra del Trigo, sobre todo después del finde pasado.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    yo voy a volver a poner en la bici los kenda smallblock8, que le quite para la papera...

    A proposito, el neumatico trasero que puse, que era un 2.1 de descenso, gordo y taqueado, casí me deja sin un tirante trasero, lo ha sesgado 1,5mm como la mantequilla:shock: :shock: :shock: , y eso que iba atento de que no se descentrase, pero con los bordes de los tacos, iba limando limando agggggh
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues yo llevaba larssen tt detrás-
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ondia¡¡ pero si esos son de rally. Que h..v..s tienes¡¡¡¡
     

Compartir esta página