4-10-08 Dessafio Sierra Sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 16 Jul 2008.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    la mayoria nos vamos el viernes y pasamos la noxe, la misma organizanizacion ha proporcionado informacion de alojamientos. Yo y Adwin nos kedaremos en el Cortijuelo.
     
  2. Yo no me atrevo con 2800 de desnivel.... cagoento...

    cuanto desnivel tiene la de Ronda????
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    si no me ekivoco creo q unos 2100 metros.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Estoy convencido que encontrarás un montón de rocas a lo largo de la ruta, seguro que alguna te viene bien para holgar un poco...

    Saludos

    --
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A que hora era la salida?
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La salida:

    Día 4 de octubre a las 9.00 am.

    Lugar: parque municipal del castillo de locubin.

    Saludos

    --
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Felipe, tu eras de allí o de los alrededores, por donde recomiendas ir? Cuanto se tarda?

    He visto que lo mas corto es Sevilla-Estepa-Lucena-Cabra-Alcaudete-Castillo de Locubín.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como te he dicho yo tiré una vez por allí gracias a la guía campsa. Lo que no recuerdo es lo que tardé, seguro que las 3 y pico horas que dice no, pero 2 tampoco. Lo suyo es que hables el viernes con los que se van el día de antes y te informen.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A mi me sale 3 horas en un rutometro de las petroleras a traves de Estepa-Puente Genil-Lucena-Doña Mencia-Alcaudete-Castillo de Locubin. Sobre 200 km, de los cuales 100 km son por comarcales (tramo estepa-castillo de locubin) a través de la subéticapara más inri :mad: ).

    He estado estudiando una segunda opción, algo más larga, unos 30-40 km, y es llegar a Cordoba, y allí coger dirección Granada, y que pasa precisamente por Castillo de Locubin. Este tramo de doble sentido al ser interprovincial Cordoba-Granada, debe estar mucho mejor que el tramo de estepa-castillo de locubin En este segunda caso son también 100 km por doble sentido, pero si la Consejería de O.P. es "competente", la interprovincial debe estar mejor trazada, pero... desconozco su estado....

    En la segunda opción, haces unos 35 km más, PERO SON DE AUTOVÍA (la distancia que supera Cordoba a Estepa) , y es posible que el tramo de doble sentido que se hace, Cordoba-Castillo de Locubin, debe estar en mejores condiciones. Me parece, a bote pronto, que está 2ª opción es mejor.

    Un saludo
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jeje, no me digas eso ahora Felipe.

    Tu sabes remar??

    Un saludo

    --
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    La lluvia no se puede predecir con tanto tiempo de antelación, a ver la semana que entra que pone el pronostico, porque como llueva......jeje tiene que estar poco dura la cosa jaja
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    JEJEJEJE:satan

    Felipe: Dentro de 240 horas, NO HAY AGUA:defiesta

    Adwin: Si se puede predecir, luego será o no sera:risa

    O no??...

    [​IMG]


    Un saludo

    --
     
  14. riderbiker

    riderbiker Guest

    me retiro de la prueva ,,, me he roto un tovillo y va pa mes y medio ,,, todo el que kiera mi dorsal se lo dejo a mitad de precio ,, pero sin derecho amalliot
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    quillo, que te ha pasado??

    estas bien??

    De cualquier manera que te mejores:ymca

    Un saludo

    __
     
  16. El dorsal de Riderbiker ya tiene dueño..... :banda:

    como llueva ese día me voy a cagá en to sus muéeeeeeee:disparo10
     
  17. Lista de asistentes:
    1.- Felipe (Larga) - Pagado
    2.- naaacho (Larga)
    3.- jo6antonio (Larga)- Pagado
    4.- Pepe Kiki (Larga)-Pagado
    5.- Maboro (Larga) - Pagado
    6.- Adwin (Larga) - Pagado
    7.- riderbiker (larga) - Pagado - La Jolines
    8.- Toro Bravo (larga)- Pagado
    9.- Maverick (larga)- Pagado

    Yo creo que alguien se ha cepillado a:
    Luis Miguel
    Saponi
    chocobike
    No????
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje, vamosssss que solo queda una semana.... yo el viernes voy a subir 6 o 7 veces a los bidones jajajaja
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo, lo siento, ¿como ha sido?. Ultimamente eres el pupas .Gracias a Dios eres el dueño de decarton
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder que te ha pasado riderbiker?
    Y ole ahí los **** de la Jolines, aquí tienes un gregario si lo necesitas.
     

Compartir esta página