4ª Edición Trail de Turdetania - 20.10.13

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 13 Oct 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A jierrroooooo!!!!!!

    Yo cuando termine los 100 estadios iré con la familia hasta la línea de meta a saludar a mi amigo Fernando Jimenez Lopez que esta allí de coordinador de barra.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Se me ha fastidiao el plan, a quedarme en casita con los niños de canguro.
    Bueno, si no llueve lo mismo me acerco en el coche a la culebra o por alli.
    Pero no es lo mismo.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues otra vez Finisher de otro Turdetania, por cierto bastante más duro que los anteriores.

    Empieza temprano a las 5.30 de la mañana, desayuno, me recogen y para Guillena. Allí reunión, saludos, Rafa (legendario), Juan (Juanito) y mi pareja de estas locuras, Migue (escalera) más casi 50 "LENTOS".
    Buscar a Wally, jajajaja, os aseguro que hay un infiltrado entre tanto rojito, jajajaja.

    [​IMG]

    Empezamos tranquilos pero sin pausa, cuesta abajo adelantando, como siempre, cuesta arriba reservando y en llano trotando, todo bien hasta que empezamos las variantes, a unos 14 o 15 kilometros de la salida nos mandan al camino de abajo pegado al río, creo que antigua via del tren, en esa bajada adelantando como loco veo a Almudena y la saludo, con la bajada y por mirar al suelo para no escoñarme me pasé a Jesus (choco).
    Esa vía muy rota con bastante piedrecita que se clavaba en los pies (menos mal que esta vez no llevé zapas de asfalto), al final subida a la cantina y subida a la culebra para que te pusieran una pulserita y pa bajo, dejándonos ir y menos de 5´el km. llegamos a la cantina de nuevo.
    Avituallamos y hacñia la cuesta de los toros, ya ibamos notando que esta vez ibamos más jodidos a estas alturas que el año pasado, así un sube y baja hasta que nos lanzamos de nuevo en la bajada del contraemblase.
    Sin parar emprendemos la subida hacia Castilblanco con sorpresa, pues entramos por otro lado del pueblo, ya en estas ibamos casi todo el tiempo andando a unos 10´km..
    En el avituallamiento del pueblo charlamos de nuevo con Almudena y Choco, tanto que se nos olvidó estirar, cargamos agua y comimos y pa lante.
    A partir de ahí sin variante con respecto al año pasado, eso si mucho más jodidos.
    Solo un trote cochinero 1 kilómetro y ya los últimos 20 andando entre 10 y 11´Km. Eterno hasta que llegamos a Guillena donde nos esperaban mis tres niñas, entrada esta vez andando (para que vamos a engañar, no podía casi apoyar el pie por el dolor y las ampollas) recogida de la escultura y a comer, con sorpresa, llegamos tan tarde que no había paella y se acabó minutos antes el tercer y último barril de cerveza "con", así que a beber "sin", eso a Migue no le gustó mucho, aparte de perderse el Betis en su campo.
    Gracias en especial a Migue por estar a mi lado en todo momento, "hoy por tí mañana por Mí".
    Por cierto vendo dorsal para Jarapalos, jajajajajaja.
    Hoy no puedo casi moverme, pero la satisfacción de haber terminado la prueba de momento más dura que he realizado en mi vida, por lo menos por la secuelas y sobre todo por la capacidad de sufrimiento y psicológicamente hablando por el tener que terminarla, andando tantas horas.

    [​IMG]


    En esta he intentado poner mejor cara y eso que estaba más jodido que el año pasado.

    Por cierto tardamos 9 horas menos 55 segundos en hacer el recorrido, según mi GPS 60,62 Km. Con unos 28 minutos de paradas en todo el trayecto.


    [​IMG]
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Sin palabras, enhorabuena a todos :alabando :alabando :alabando
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Enhorabuena a todos!!!!
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena!!! Y buen detalle lo de poner mejor carita en la foto,je,je,je!!
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Enhorabuena a todos!!!
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Choco gracias

    Yo no te ví, pero tu a mí me cazaste, adelantando al personal, guapa, guapa.

    Gracias. :alabando

    [​IMG]
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo mejor no pongo la mía, que hasta me paré para salir...jajaja
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena por acabar, menuda paliza.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!!!

    Que envidia....
     
  14. isla

    isla XTR

    Tremenda capacidad de sufrimiento, bravo!
     
  15. javijerez

    javijerez XTR

    Valientes!!!!!!!


    Enhorabuena a todos
     
  16. purban

    purban XTR

    Muchas felicidades, sois unos campeones, envidia que me dais, jajaja
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Voy a esperar a que se me pase el dolor de patas antes de decidirme a apuntarme al ultratrail de la Sierra Norte.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena bestias, eso de estar nueve horas trotacorriendo por el monte es pa morir en el intento.

    Un abrazo
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Felicidades a todos vaya prueba dura para dejar el listón bien alto, sois unos máquinas de correr, Enhorabuena.

    Bonita crónica ManoloBH.

    Un saludo
     
  20. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Escalera! Ya te he felicitado por el cara libro, lo hago ahora por aquí, enhorabuena!!!!!!!!
    Padrinooooooo, IM-PRESIONANTE, simplemente, IM-PRESIONANTE. Felicidades por la hazaña . Un abrazo!!!!!
     

Compartir esta página