4ª Edición Trail de Turdetania - 20.10.13

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 13 Oct 2013.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    El domingo 20 de octubre, 400 atletas se darán cita para correr la carrera de ultrafondo más larga y dura de la provincia, con 61,1 kilómetros, cinco kilómetros más que el año pasado, y un desnivel acumulado de 2.482 metros.

    La prueba, que tiene un fuerte carácter solidario ya que destinará todo lo recaudado al Banco de Alimentos de Sevilla, sale de Guillena a las ocho de la mañana y transcurre por caminos, senderos y pistas de la Sierra de Sevilla y Vega Baja. Los participantes tienen 12 horas para completar el recorrido.

    A pesar de haber aumentado en cien el número de plazas, se ha creado una lista de espera, ya que la demanda ha sido más fuerte que en otras ocasiones.

    La carrera está organizada por el Club de Ultrafondo Pretorianos de Tomares y el Club Deportivo Turdetania Team de la Algaba, con la colaboración de los Ayuntamientos de Tomares, Guillena, Castilblanco de los Arroyos y la Algaba, el patrocinio de las empresas Tuga, Algenio y Sportia y la participación de el grupo de Podólogos de Pepe Algaba y Quiromasajistas de Pablo Quintana.

    Causa solidaria

    Como ya ocurriera el año pasado, la Turdetania Trail ha sumado un aspecto solidario. Los fondos recaudados este año, gracias a la venta de papeletas a dos euros que permitirá participar en un sorteo de material deportivo y la aportación de un euro de cada inscripción, se destinará a comprar alimentos en un supermercado de Tomares que se donarán al Banco de Alimentos de Sevilla.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    allí estaré Rafa.
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    !!!ANIMOS VALIENTES!!!

    solo con intentar hacerla ......mi mas sincera admiraciòn
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, este año no me vayas a esperar...jajaja
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pero vas no?????
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Claro. En algún sitio tengo que reventar.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    en el ambiguous :)
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    por supuesto en el ambiguos de meta, después de cumplir como buenos guerreros Turdetanos :)
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo estaré por la zona en la bici dando aposyo moral a unos amigos que van, ya que saldré a soltar patas despues de la Palma, me iré alli a dar el paseo.
    Eso si, no creo que vaya de hispabiker, con la mierda que dicen que vamos a coger en La palma :) El maillot estara una semana en remojo.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y yo en el tema del runing me debo a "los lentos de Torrebalnca" (de rojito) es lo que tiene tener el corazon partido. :)
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Quizás, y digo solo quizás, se podía organizar una escapada rápida hasta la cima de la culebra para ver a estos becerros a pata.
    Para ello, necesito saber a qué hora se estima que coronen tan noble cima, ..., ManoloBH, ya estás tardando.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No se el año pasado tardé 2 horas en llegar a la cantina + subir la culebra,este año nuevo (de 20 a 30 minutos depende donde pongan el control, pienso) y salimos a las 8 de la mañana.
    Calculando a las 10,15 a 10,30???? no se tú eres el experto.

    Pues lo primeros llegarán a las ............... yo que se, si nunca los llego a ver, jajajajaja.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo no busco al primero, te busco a tí :flores

    Si coronas a las 10:30, daría tiempo a llegar desde Sevilla e incluso meterme una buena tostá en el gordo, eso sí habría que tirar directo por el cordel de la mujer hasta el kun..., perdón, perdón, la culebra, jajaja.

    Ya veré, pretendo salir el sábado, así que habrá que negociar con la MDR.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buena idea Frex. Puede ser un aliciente para la salida dominguera. Habrá que hacer cálculos.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si te vale mi plan.
    Saldré de Bormujos sobre las 8:00 aprox. Después iré por la ruta de la Turdetania si prisas, con cuidado, hasta que encuentre a mis amigos. Despues me quedaré con ellos un rato largo, y ya veré si vuelvo por la trialera o me vuelvo patras.
    Vamos, un paseito relajado. Utilizaré la ida y la vuelta de sueltapiernas.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Uf, yo tendría que volver más pronto, además no me gustaría ir por el recorrido, no quiero molestar a ningún corredor, lo hablamos, saludos.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No se molesta, hay sitio para todos. DE hecho, nosotros sabemos que está la prueba, pero habrá bikers que vayan y no tengan ni idea. Y no creo que cierren el camino, que es publico.

    Por ejemplo en la sufrida no se cierra, y no hay ninguna problema.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues sería otra opción, la estudiaremos.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Ya quedan horas, jajajajaja :ymca

    [​IMG]
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Manolo a ver si la carita de este año es más sonriente!!!! :risa :risa

    Mucho ánimo!!!!
     

Compartir esta página