31/08/14 Vamos al ronquillo con cantarranas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 26 Ago 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Que buena grupeta hispa vamos a montar a la vuelta. El tren azul se pondra en marcha
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    No me la pierdo. Contar conmigo. No se si saldré a vuestra búsqueda camino de La Algaba o desde el punto de inicio.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de grupo, no?
    Creo que vamos a tener una vuelta animada para cumplir con el horario de mi ahijado, espero compasión con el gordito que he tenido unas vacacciones muy placenteras.
    Ala, a descansar que falta hará para mañana.
    Un saludo
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo padrino, como ya puse, yo tambien llevo tres domingos sin salir sea que tampoco te creas
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo sintiéndolo mucho no podré ir.

    Me he lesionado un poco la rodilla hoy en mis quehaceres familiares y tocara 2-3 días d reposo deportivo.

    Que lo paséis bien.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya tela, espero que sea algo leve y que ese descanso sea suficiente para la total recuperación
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Al turrón.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Fati lo de las rodillas exige unas mínimas explicaciones jajajajaja erosiones, rozaduras.....etc etc
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Resbalón en Acuamágica y su correspondiente mini esgince de rodilla.

    La edad no perdona y ya no esta uno para parques acuáticos :mad: .
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya mañana de bici buena!! primero por la compañía (como aprieta el personal!!) y segundo por la ruta en sí. Buena temperatura sin calor excesivo y ritmo alegre, algunos nos "regalamos" una de cantarranas para volvernos más calentitos si cabía. Ya en la Venta del Alto reagrupamos y sumamos personal al pelotón.

    Vuelta a ritmito "haciendo relevos". Perdonar mi marcha precipitada, pensé que los de sevilla este se volvían por San Jerónimo, pero la cierta prisa que tenía unido a la parada post ruta que supongo habreis hecho me hicieron seguir recto.

    Un placer compartir pedales con tanta y buena gente, nos vemos pronto!!
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A mí me ha encantao ;)
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Muy buena mañana, a pesar del calentón para algunos uf. Ha merecido la pena nada más por volver a ver al personal, que hacia tiempo que no veía.
    Resulta, que francisco, es vecino de mi misma fase y teleco.
    Nos vemos en la próxima.
    Salu2.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Yo no vuelvo a ir a una ruta que organice Roncero, vaya mierda de pa.
    Nada que ver con Pre, gloria bendita.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Guena ruta la de hoy, apta para todos los niveles y formas de entender el ciclismo, desde los machacas madrugadores hasta los que prefieren dormir algo más y dar una vuelta más relajadita. Esto hay que repetirlo. Y encima el pelotón que hemos juntado a lo tonto a lo tonto.

    Las foticos.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pena de haber estado fuera, parece una ruta social. Vaya grupera buena.
    Ya estoy por aquí, así que nos iremos viendo.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Ojú que alegría, cuantos azulitos juntos.
    Envidia me dais, pero de la mala, jajaja.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si que es verdad Jesus, el pobre presi siempre detrás de las rutas oficiales y van cuatro gatos, y aqui sin comerlo ni beberlo nos juntamos un puñao, y todos de azulito, jajajaja. Pero que no se entere, que le va a dar cosica.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Buena ruta y mejor compañía, se nota que había ganas de pedalear en grupo. Habrá que seguir haciendo estas rutas a ver si en alguna de ellas le pillamos el punto a los "relevos"..... Vaya si somos malos... Jajajajajaja
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de mañana de pedaleo, gracias por vuestra compañía.
    Un saludo
     
  20. isla

    isla XTR

    Peroooo esto que esss???
    Envidiaaaa
     

Compartir esta página