31/08/14 Vamos al ronquillo con cantarranas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 26 Ago 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, ya que este fin de semana me dejan ( el que viene me lo vuelvo a perder) pues pongo por aquí la rutílla que tengo intención de hacer, la cual no hay mucho que explicar pues se trata de ida y vuelta al Ronquillo por la n-630 con el añadido voluntario de aquel que quiera bajar y subir cantarranas.

    El que no baje, puede pegarse el tiempo que quiera desayunando y el que decida bajar que no espere ese desayuno al subir, se dará el tiempo justo de coger algo del bolsillo y llenar agua si lo necesita(el que avisa no es traidor).


    Hora salida: 8:15 (pedalenado)
    Lugar : alamillo
    Distancia: 102 kms y 1250 mts ( si se baja cantarranas)
    llegada aprox: 12:15


    Actualizo.

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Domi
    .- Mfc .
    - King 27
    .- Fati ??
    .- Chema
    .- Rodjo (desde Pajanosas)

    Plan B

    .- Pre
    .- Ismael
    .- Roscao
    .- Francisco (compañero Rodjo) y amigo
    .- Murchero
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2014
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Vamos a menear esto!! Señores vamos a irnos animando que esta ruta es muy completa!!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso es lo malo.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno lo nuestro ya esta pactado
     
  5. Nevada

    Nevada Guest

    Si algunos de los veteranos de aqui..no se atreven..q puedo decir yo? Jejeje
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pactado???? Quede decir eso que el señor Pulido acude a la ruta????
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues el pacto consiste en que yo voy a salir de Sevilla Este a las 9.00, con idea de encontrarnos en la venta el alto y hacer la vuelta juntos. Son unos 45 kms., así que para las 11.00 h. que calcula Raúl que estarán allí tengo dos horas. Sí alguien quiere hacer está versión "light" y acompañarme, ya lo sabe.

    La única condición que pongo es que esta es mi propia ruta, yo no voy a la ruta de Raúl, lo que significa que la vuelta la haré con ellos siempre y cuando pueda seguirles. Sí veo que es mucho ritmo para mi me quedo y no permitire que nadie cambie su ritmo para no dejarme sólo.
     
  8. Nevada

    Nevada Guest

    Esa ruta q vas hacer me parece bien y mas acorde a mi.pero bo se muy bien de q forma podriamos quedar..si ir yo desde salteras directamente tambien a la venta esa del alto y venirme con ustedes a la vuelta
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde Salteras te puedes ir a Santiponce por Valencina, y podemos quedar en la rotonda del rey a las 10.00.
     
  10. Nevada

    Nevada Guest

    Te lo confirmo el sabado.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, aviso que llego más gordito y con poco fondo pero el 11 de Octubre tengo cicloturista asi que esta salida me viene muy bien para retomar las dos ruedas.
    Espero un poco de paciencia por parte de los asistentes, gracias anticipadas.
    Un saludo
     
  12. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Yo salgo con la gente de bormujos han puesto la salida a las 8.30 y por lo visto van hacia el ronquillo también asi que es probable que nos veamos.
     
  13. isla

    isla XTR

    Paciencia dice el muchacho Domi, jaja...
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Padrino, pero si tu haces mas kilometros en vacaciones que alguno de nosotros en medio año
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Lo que yo digo siempre... ¡Aquí nadie entrena!
    Por cierto Raúl, quizás os acompañe. Confirmo mas adelante.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo yo tambien voy, depende la hora que me acueste que estamos aqui de feria.

    Por cierto, supongo yo que pasareis a las 8:30 por la rotonda del Rey en Santiponce.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Fati, salimos a las 8:15 si consigo que seamos puntuales, hay unos 10 kms
    ¿que crees que vamos a ir a 40 de media?

    Eso lo mismo cuando vengamos bajando la cabra a lo mejor, pero antes nanai.Danos un poco mas de margen. CReo que sobre las 8:35/40
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Plan B

    Organizador : Pre

    salir de Sevilla Este a las 9.00, con idea de encontrarnos en la venta el alto y hacer la vuelta juntos. Son unos 45 kms., así que para las 11.00 h. que calcula Raúl que estarán allí tengo dos horas. Sí alguien quiere hacer está versión "light" y acompañarme, ya lo sabe.

    La única condición que pongo es que esta es mi propia ruta, yo no voy a la ruta de Raúl, lo que significa que la vuelta la haré con ellos siempre y cuando pueda seguirles. Sí veo que es mucho ritmo para mi me quedo y no permitire que nadie cambie su ritmo para no dejarme sólo.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta visto que para que una salida coja color tengo q aparecer yo en ella.

    A las 9.00 salimos de Mercadona de Avda. De las Ciencias.
     
  20. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Plan B.:
    Pre
    Ismael
    Roscao

    A las nueve en el mercadona.
     

Compartir esta página