30-12-08: PORTUGUÉS EXTREM ¿Estamos locos?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 28 Dic 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Felipe mamona, no te atreviste ni a ir al bar de las niñas escotás, jajajaja. Te tomaste la cerveza debajo de tu casa porque si no no eres capaz de hacer ni los 100 m. que la separan de las macizas.
    Estais zumbaos.
     
  2. kiki

    kiki Guest

    joder que pedazo de ruton
    lo primero darle las gracias a felipe porque el tio se a salido.nos hemos jartao de reir de comer barro y sore todo de pedalear.jajajajaj
    al final me iba a ir al gym pero me quedao dormido xq ayer dormi 2:30 horas y toy muerto.de las patas bien pero del roce del barro dentro de la badana estoy algo perjudicao.

    mañana espero estar recuperado para salir otro poco con la de carretera.ç

    felipe eres un makina y sobre todo perdona por lo de hombre.

    yo con lo que me quedo de la ruta es con las dos peazos de subidas y con el semaforo arrancado por un coche jejejej

    grande valla contrareloj que tas marcao.y felipe bien aguantao.

    espero repetir y prometo entrenar mas este año que viene pa ir mas seguro por lo menos superar las 20 + - veces de salids en tol año.es mi proposito.

    eso si para los interesados estoy recuperado totalmente de mi obismo,no me ha dado nada de problemas
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando pasé esta mañana por el alamillo estaban montando el coche rojo que se había llevado por delante el semaforo.
    Si se trata del mismo coche.
    Pedazo de esfuerzo de hoy, vaya hazaña. Cuidado con Felipe que engaña.
    Un saludo
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Enhorabuena :aplauso2

    Despues de los días de agua meterse en esa kilometrada y por tierra...ufff si que tenéis valor ¡¡

    Felipe, le das a dar la vuelta al cuentakilometros del gps en ná, jejeje

    Un saludo
     
  5. Impresionante, sois mis nuevos heroes... :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sres. Me quito el sombrero ... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  7. juano

    juano Guest

    Enhorabuena, señores. En lo señores, también te incluyo Felipe.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    makinas!!!!:artista :alabando
     
  9. kiki

    kiki Guest

    nosotros pasamos y se estaban bajando del coche los dos chavales.la rueda la arranco de cuajo...las caritas eran un poema.
    si era ese supongo ,en el alamillo un megane ranchera burdeos.
     
  10. kiki

    kiki Guest

    no le digas señor que le jode mucho .fue uno de los temas que tratamos en el bar al final verdad felipe?
     
  11. Felipe corazón, un honor que te acuerdes de mí...:satan

    de todas formas ando más tocada de lo que creía con la mierda de vasto interno que tengo... :pc


    Si será por ganas verdad????
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo que yo no entiendo es que tu con lo fina que eres tengas un músculo que se llame vasto. Tu tienes un delicado interno :satan
     
  13. ruben

    ruben Guest

    JO-DO...........de mayor quiero ser como vosotros!!!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Despierta.... YA ERES MAYOR.:satan
     
  15. telle

    telle Deore

    enhorabuena BECERROS, xq pa hacerse esa kilometrada en las condiciones q estarian los caminos, hay q ser muuuuu becerro

    FELIZ AÑO a tod@s!!!
     
  16. kiki

    kiki Guest

    O eso o llevar a felipe metiendo prisa porque llegaba tarde.
     
  17. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno termina el año con gran hazaña, y esto ha sido el principio porque cada año hay que superarse un poco mas, hacer todas las rutas del campeonato de andalucia de maraton y alguna que otra importante 101 ronda, alguna con carretera, no se si la quebrantahuesos, pero bueno yo firmo hacer las misma que hemos hecho este año que entra,

    pero pido como anfitrion otra vez a felipe, que repito se ha portado de lujo y por cierto que bueno estaba el bocata que nos marcamos en el ronquillo

    un saludo hispabikers

    FELIZ AÑO 2009!!!!!
     
  18. kiki

    kiki Guest


    jajajajaj yo no me lo queria comer pero er grande me abligo y me lo termine jajajaja muy buen bacata felipe si señor.

    estoy contigo en que felipe es muy buen p.a. nos lo pasamos muy bien.

    FELIZ AÑO 2009 a todos

    y cuidado con:beber: :beber: que hay que seguir cogiendo la bici
     
  19. ruben

    ruben Guest


    es que iba a poner de viejo o pureta...pero a lo mejor os enfadabais conmigo:defiesta
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja. Touche.

    Feliz año.
     

Compartir esta página