30-10-2011 Ruta Fin De Temporada

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bubagamba, 23 Sep 2011.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uhm... vale. Bueno, pues entonces me parece a mí que sí que me voy a quedar en tierra, sustituyo a Riplie en ese asunto jajaja
     
  2. josebike

    josebike Guest

    Finalmente me caigo de la lista,pasadlo bien.

    1. Bubagamba
    2. Hadriano
    3. Rafadh
    4. Valeri
    5.
    6. Estevez
    7. Mostruito66
    8. Juanbarfe
    9. Ergrande
    10. El babonejo
    11. Domi
    12. Chema
    13. Maverick
    14. Guille
    15. Pecoby
    16. Kris
    17. Giorgio (al lío)
    18. MITOLO
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A que voy?



    Jajaja ...... Mas quisiera yo






    PD: MAMONAAAAAAAAAS !!!
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Espero q no aparezcas maón :risa :risa :risa :risa

    Aunque me daría muuuuuucha alegría verte pedalear , que conste :banda:
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Voy a casa de mi vecina a por un despertador analógico , q no me fío del móvil :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ni yo de ti :d
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La verdad q hemos quedado un poco tarde ¿¡no??
     
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    Aunq me apunte siento haberme caído de la ruta espero que os lo pasarais bien! Estaba algo cansado y necesitaba dormir hasta las mil
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ufffffffffff, no habia visto esto yo, si no me hubiese apuntao al menos la primera hora
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magnifica mañana en compañia de otros clubs de ciclismo de Dos Hermanas. A mi personalmente me ha salido una media de 34 km/h y en algunos tramos de la vuelta la velocidad marcaba los 57 km/h. En las salidas de las rotondas el que se movia no salia en la foto...JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y LA FOTO DLE DIA LA HE DEJADO PARA LE FINAL


    [​IMG]
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaja que model es el estevez

    Pues yo gracias a guillen me lo he pasado de pm. y con un mal sabor.......
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo en la última rotonda antes de girar a la izquierda para llegar a Carmona me di la vuelta porque ya no podia más con el ritmo, menos mal que me encontre a un grupito de Hispas que también venia de vuelta y hemos llegado a a Dos Hermana sanos y salvo.

    La segunda división ha sacado una media de 28,8 km/h, enhorabuena a todo el pelotón por el pedazo de día que hemos pasado.

    Un saludo
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Vay telael diita que iba a ser tranquilito, y un moj.... He acabado con mas calambres que un electricista, pro tratantando de llegar lo mejor posible. Tanto tiempo sin salir pasa factura y el ritmo que han puesto aún mas. ¿quien decia 90kms? A mi, teniendo en cuenta que para llegar antes a casa, cuando llegue a alcla puse rumbo a casa y despues recogi el coche ,me han salido 100, asi que haber si hacemos bien las cuentas.
    Hasta la proxima, pero cuando me encuentre algo mejor
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    pedazo de dia el que pasamos ayer!!!!!!!!! una temperatura de escandalo, una compañia mejor aun!!!!! y el ritmo, el ritmo de infarto, se llego a rodar de vuelta a casi 60km/h, una pasada.
    lo dicho me lo pase de escandalo.
    saludos a todos!!!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    La verdad es que fue una estupenda mañana donde ha sido exigente aguantar arriba......como dice Chema, en las salidas de las rotondas o cogías bien el ascensor o había riesgo de goma. Yo iba haciendo aguas y el pinchazo de Chema me dio la vida para poder llegar.

    Resalto que vaya como está el personal de fuerte!!
     
  16. bubagamba

    bubagamba Guest

    http://bubagamba-elregresodemerckx.blogspot.com/




    UN saludo compañeros y mi agradecimiento por vuestra presencia y buen ambiente,para mi fue una mañana estupenda de ciclismo.El que quiera puede echar un vistazo en mi blog del reportaje de ayer,espero que se vuelva a repetir y si no seguro que nos veremos por la carretera
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que pechá de fotos echaste , te hiciste la ruta dos veces por lo menos :risa :risa

    Gracias por la ruta y las fotos
     

Compartir esta página