30-10-2011 Ruta Fin De Temporada

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bubagamba, 23 Sep 2011.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no os puedo acompañar, mi mdr trabaja y por ende me toca guardar el "ganao menuo".
    A disfrutar.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Valiente excusa. Mi MDR está disponible, así que vete buscando otra.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pedro, a ver si de ésta te devuelvo el juego de machos.
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Miedo me da, pero allí estaremos, gracias Pecoby.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    OK Juan , ésta vez llevaré el coche.

    Por cierto la cerámica que es??? A ver si me podeis aclarar un poco el lugar de Kdd
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    La cerámica es Cerámicas bellavista. Está al final del pueblo, a la altura de la salida por la NIV a Los Palacios.

    Una opción planteable, es quedar en el avión de la Motilla a las 9.00h y salir a la cerámica en bici, sobre todo pensando en la post-ruta.
    Se tardan unos 15 minutos en llegar de un lado a otro.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo opto por el Avion a las 9.00 Juan.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    yo tambien prefiero quedar en el parato a la 9.00.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo creo q tb es buena idea lo del avión, si no recuerdo mal , la zona de la cerámica tampoco es muy buena para dejar el coche
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    que vista as tenio padrino!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Dicho y hecho:

    CONVOCATORIA OFICIAL DEL GRUPO HISPA EN EL PARATO VOLAÓ a las 9.00h.

    A las 9.10h saldremos como muy tarde hacia la cerámica. Por favor, sed puntuales, porque el que no haya llegado no se le espera, pues podría haber ido a la cerámica directamente.


    Edito también el primer post.
     
  12. me gustaria acompañaros, aunque no se si aguantare
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿se sabe al final cual y de cuanto será la ruta? Lo digo por si hay posibles escapatorias
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No está claro Raúl. Yo creo que no haremos caracoles, aunque por mi no va a ser (a mi si me gustaría). Por escapatorias siempre tienes, la historia es que no te quedesases volviendo solo.
    Como somos varios grupos, no hay algo definido claramente. Creo que se verá sobre la marcha según aparezca más o menos gente.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Esto me gusta
     
  16. bubagamba

    bubagamba Guest

    Hola compañeros hablando con los hermanados de la ruta del domingo habiamos pensado en ir a Carmona porque a la vuelta es todo para abajo jejeje,pero ya decidimos el mismo dia.La hora es a las 9:30 h para que no haya equivocaciones.Para mañana sabado hemos quedado tambien a las 9:30 h en la ceramica para ir a Guadalema a desayunar por si alguno quiere venir y asi hablamos de lo del domingo,un saludo compañeros
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo creo que me pasaré mañana, y hablamos de lo del domingo.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

  19. Giorgio

    Giorgio Deore

    Yo me apunto, a las 9.00 (cuidao con el cambio de hora) en el pájaro de hierro, pero... alguien me pone un enlace de google map pa saber donde quea eso?.¿Alguien va directamente desde Sevilla sin coche ni na?
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Giogio no tiene perdida, sal de tu casa y tomas torneo todo recto dirección Avenida de la Palmera, continua recto, atraviesas Bellavista, pasas por delante dle Hospital de Valme, sigues recto por la N-4 y al llegar a la primera rotonda de Dos Hermanas veras el Avion de la Motilla tambien denominado por el "Humus Mejus" como Parato voladó.


    http://maps.google.es/maps?q=37.287383,-5.943437&num=1&t=h&vpsrc=0&z=19&iwloc=near
     

Compartir esta página