30/05/08.Las Pajanosas-El Ronquillo-Las Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 26 May 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ruta del quince!!muy buena compañia y algun que otro escalador esperto que mucho bajar rapido pero despues subir...ehnm legolas!!!gracias por las risas!!!
     
  2. legolas

    legolas XTR

    eso de subir lo dices por mi?????????????????? si yo no se bajar, si acaso subir, que quieres decir que no se subir?????????????????? o eres mas rapido que yo???????????? eso requiere una explicación o tomare medidas oportunas............:sableluz
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si siempre vas a rueda y al final das el sprincito para que todo el mundo crea que llegas como si fueras en ascensor!!!jajajaj!!
     
  4. legolas

    legolas XTR

    Si pero en ese sprincito no llevo los prismaticos asi que no se si eres capaz de seguirme cuando pego un tirón, pero no te preocupes ya conseguiras aguantar mi ritmo. Ademas eres un rencoroso solo te lo hice en la llegada, pero creo que la subí solo no??????, es que como te deje atras ya no me fije si venias o no ? pero no te preocupes las proxima vez me ato una cuerdecita a la tija para que no vayas solo subiendo ........:satan
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buenoooo ai me as dado en el corazoncito, que sepas que no te guardo rencor por lo bueno que fuistes conmigo...jajaja!!!y por llevarme en tu coche fantastico!!jajaj, aunque si fuera el maserati que nos paso hubiera estado mejor!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no llevaba un maserati, llevaba un Astra, aunque no tiene nada que envidiarle .........normal que te confundieras :risa :risa :risa
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

     
  8. OLGA

    OLGA Guest

    Hola a tod@s, después del warrazo sigo viva jejeje.

    Gracias a tod@s por dejarme compartir con vosotr@s esta ruta y el buen rollo. Gracias por asistirme en la caída, por las gasas, los pañuelos y la supertirita (aunque creo que esto último fue cosa del pescador que fliparía con la torpe de la tribu); a Domi gracias por ser el guía, por esperarnos en las cancelas y por la putada del awa oxigenada (creo que eso era como castigo por patosa) en fin, y por los ánimos.

    A Pepe, a ver si se le quita el cargo de conciencia. El pobre se quedó el resto de la ruta a mi lado pa que no metiera más la pata jajajaja.

    Weno, que lo dicho, que sois tod@s geniales y que espero no volver a dar la nota en la próxima ruta.

    Besitos
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Todo el mundo se cae alguna vez mujer, eso no es dar la nota, sino le tendríamos prohibido a Legolas salir más.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el legolas recibe por todos lados!!!jajaja!!deja al chaval que sino te mandasu coche fantastico!!!
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me lo pasé del carajo, gracias Domi y queda pendiente la tralerita.
    Y decir que lonnng es un cabrónnnnnnng, que subí la media fanega chupando su rueda y al llegar arriba, estando a punto de potar,:lenguafue me suelta que está a 144 pulsaciones.:fumao
    Y que a marquitos me lo han cambiao:alabando ya hasta ataca en las subidas.
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Gran ruta y crónica...me alegro habernos encotrado y rodar un rato juntos...pero más me algro la llamada que me hicistes ayer.....Nos vemos
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    gran paseo

    Que buen paseo, :bailar: , A 22 grados a finales de mayo, la mañana parecía otoñal.

    Eso sí, la próxima salida que pase por la media fanega,... Saldré,.... MEDIA HORA ANTES:defiesta


    Saludos
     
  14. legolas

    legolas XTR

    De todas la rutas cientos de rutas que he hecho solo me he caido tres veces, y solo una me dieron unos puntos el resto raspones. Maricona el que diga no se cae parao por no sacar las calas o trabaja en los Juzgados de familia. Ademas puntualizo de las tres veces que me he caido dos fueron en el Berrocal ( MUERTE AL BERROCAL) y la otra no llevaba gafas cojosnes, lo que pasa es que cuando me caigo me gusta hacerlo con clase y estilo, de ahi que te acuerdes de cuando me caigo. :satan
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me alegro que lo hayais pasado bien.:ymca
     

Compartir esta página