30/03 Reconocimiento Maraton Aznalcollar 2013

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 25 Mar 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Lumaraf, espero que te mejores, la bajada de Santo Domingo no es normal y quien diga lo contrario o tiene mucha técnica o no está muy bien de la azotea, cuídate campeón.

    La salida de hoy estado a la altura de lo esperado aunque la temperatura nos ha dejado sorprendido, vaya calor que hemos pasado y yo muy seguro de mi solo me he llevado un bote de agua, en el km 50 se acabó.

    El recorrido este año es demasiado exigente, una pasada, cortafuegos por un tubo con unas pendientes de consideración y habrá que ir dosificando las fuerzas porque seguro que vamos a necesitar de la reserva cuando nos acerquemos al pueblo.

    De los asistentes poco que decir que no sepamos, Ricardo y Alex delante dándolo todo, Kris y Pedro en tierra de nadie perdidos sin gipiese y un servidor con el amigo Luisón que nos hemos dado un palizón del 15 pero muy agustitos ambos dos por esos cerros de Aznalcoki venga subir y venga bajar.

    La parte final nos la hemos saltado pero lo nuevo de este año que quería ver se ha visto y nos ha dejado sorprendido de la dureza, así que agárrense a los pelos del mojino que vienen curvas, ahí lo dejo.

    Agradecer a todos los asistentes esta mañana tan agradable en todos los aspectos que he pasado con ellos, muchas gracias.

    Un saludo y nos vemos el sábado próximo.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Bueno el día del reconocimiento me salido un mojón ( me he perdido de los valientes que han ido) por ir con un empanao y al final el más empanao era yo.:cabezazo

    Ya que estaba aquí he empezado a subir y bajar todo lo que veía.. Doña Austria me tiene más visto jajajajaja he añadido la corta gracias a unos figuras de un Club de Pilas que se pican con su sombra, eso quiere decir que hemos tenido guerra en todos los tramos para dejar el pabellón alto del club.

    Las patitas las tengo con un leve toque de haber entrenado todo lo que he podido, cosa que me gusta mucho.
    Lo siento amigos un abrazo a todos.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ojú,leyendo lo que poneis, me parece que mi participación huele a ruta corta...porque llevo un par de meses que salidas de calidad, cero pelotero, salir he salido pero..no como me hubiera gustado,en fin creo voy a arrastrarme demasiado.

    Me alegra que todo hay ido bien!!!
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues ya descansando en casa, y es que aunque no hayamos ido a ritmo de carrera, el recorrido largo que hemos hecho (82kms) pasa factura. Ritmo "tran-tran" el Ale y un servidor que después de 4h20min llegábamos a los coches con muy buen sabor de boca por haber descubierto los "secretitos", que no son pocos, del recorrido de éste año :defiesta

    Un placer rodar de nuevo, aunque no tanto como deseaba con todo el personal y es que me debía a Ale que le había prometido estar en los coches a las 13h para cumplir con sus deberes paternales :satan.

    Mi amigo Pablo (el de la Giant como la mia que se quedó al principio), ha llegado al coche a las 15h habiendo completado también el recorrido completo a solapera, webs que le ha echado el tío :alabando

    Pues ya está el pescao vendío, a esperar una semanita y que todo vaya de lujo para todos.

    Un saludo

    Ricar
     
  5. Enhorabuena chavales por el tute,Ricardo a tu colega lo hemos visto justo antes de llegar al alamo y a pegado una talega tonta q no teveas por poco cae a la carretera.Y una vez comiendo nosotros en aznalkiki paso el solo sobre la hora que tu comentas.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    llevaros aceite que no veas el nivel de los riachuellos y las cadenas sufren
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que Pablo haya llegado bien porque hacerse solo solo solo el recorrido con un gipiese sin mapas es para quitarse el sombrero si encima se ha caído como nos comenta Carlos ya ni te cuento.

    Un saludo
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Gracias Domi y compañia.
    La verdad es que la ruta de Aznalkiki 2013 es dura, tiene unos cuantos cortafuegos que dan miedo verlos, pero mas o menos todo es subible y ciclable. Por supuesto mas dura que el año pasado.
    Yo les he escrito para que se reconsideren el ultimo tramo, pero en la web de Las Cañá todo está igual, y ese puñetero tramo , que ademas es llano, la hace mucho mas dura por los 800 metros de barro del malo, ademas del pegajoso de los olivos.
    Por eso creo que la puedo hacer. De hecho, hoy mismo he estado a punto de coger la bici para subir de tranqui por carretera a la sierra de Cordoba, sin baches, pero lo he dejado para mañana. Ya tengo mono.
     
  9. pol

    pol Deore XT

    Gracias panieros ..por vuestras cronicas y recomendaciones. Abro un subhilo dentro del presente para tos aqellos q ya saben q la larga la va hacer perry meison.

    Asistentes ruta corta

    Pol
    Mingo
    Purban
    ..
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Esperate :disparo10 :disparo10 ....aunque llegue el ultimo igual me da por la larga, ya veremos.
     
  11. purban

    purban XTR

    Que cohones, y a mi porque me pones en esta lista, jaaj

    Asistentes ruta corta

    Pol
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me lo has quitao del teclado, jajajajaja gracias a los comentarios de este hilo se me han despejado muchas dudas, jajajajaja
     
  13. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Joder, viendo el tiempo de ricard al tran tran, voy a echar más de 5 horas, mucha tela.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A las personas normales, si dejan el recorrido como está nos salen mas de 5 horas seguro, mas cerca de las 5 y media que otra cosa. y si no vas muy bien habra gente que se vaya para las casi 7,
    Ya no es tan rapida como el año pasado, tiene senderos de fila india, subidas bestias, y son de verdad 90 kms. con al menos 2000 ms. parriba. Pero es mucho mas guapa.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Se me ha quedado en el tintero comentar que hemos disfrutado de la compañía durante un rato de nuestro amigo y forero Tarseso 44, Diego Osuna y del Piquito de la tienda Ciclos Mateo.

    Con respecto a los tiempos vamos a tener de todo ya que todo dependerá de cómo te tomes la carrera, la meteorología que haga, la lluvia en los días anteriores etc.

    Sea corta o larga, ojo que la corta no es ningún paseo, lo importante es llegar sin problemas a la línea de meta, digo esto porque sitios para talegar hay muchos. Por favor mucha precaución.

    Un saludo
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Nos hemos encontrado Ricar, Alex y yo a un chaval que ha talegao en la zona ultima dirección a Aználcollar y se ha partido la clavícula mal rollo.
    Ojito en las zonas con humedad, agua y sobre todo zona de piedras de pizarra es un peligro contante.
     
  17. pol

    pol Deore XT

    Eso creo yo domi, que ya la corta no es ninguna tonteria asi q no veas la larga. Habra q ir con cuidado por lo q decis
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Srs. Pensar en la corta antes de empezar es llevar un pensamiento muy negativo desde la primera pedalada, recordemos que la mente es una parte muy fundamental en este deporte.

    Ayer hicimos el reconocimiento y algunos recortaron y riki y yo la hicimos entera y no es paes tanto salvo un par de cortafuegos que si tienen su chicha...

    Gracias Riki por la ruta y por cumplir con la hora de llegada a los coches.

    Saludos.
     
  19. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    O sea larga si o si....
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para nada Ale, el pensamiento negativo es desde una semana antes, jajajajaja, no suelo ir a maratones pensando en rutas cortas, pero en este caso, con el pésimo estado de forma que tengo, el resfriado que acabo de coger y la dureza que según comentáis tiene la prueba ......
     

Compartir esta página