3º Guillenazo: Primaveral. Sábado 26 de Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 23 Mar 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    estupendo el dia de ayer, buena compañia y buen ritmo en bastantes tramos, sobre todo en la ida y en la vuelta. tambien señalar la bajada por la tralerita a mas de 40km hora en algunos tramos, y claro eso trae lo que trae, al alex volando por los aires al no poder salir de la trazada en una rodera-zanja, menos mal que estuvo atento y al menos, cuando ya no habia solucion, decidio tirarse sobre la parte de hierba, amortiguando un poco el golpe, en fin, en un par de minutos estabamos de nuevo montados en las burras y camino del poligono, para esperar al resto del personal.
    bueno lo dicho, peazo de dia el de hoy.
    alex- haber si te vas apuntando ya a alguna carrerita.
    chema- este año volamos en paterna.
    ricardo- haber si te apuntas a mas rutitas, buen ritmo el de ayer. si señor.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Al final has puesto la foto, ehhhh peazo cabron ??
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo dudabas?, pero si posaste queriendo!:satan
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Tamién es verdad !!!, jajajajaja.

    Ofu, menos mal que uno ya tiene trabajo, que si estoy echando curriculum por ahi y mi futuro jefe ve este foro, estoy apañao.
     
  6. Msele

    Msele Guest

    Un muy buen día con una muy buena compañía.
    Gracias en especial a Escalera, Hispalnet, Mer, Salfer, Riplie, Albarkator, Pecoby, Pimobético...
    Arty, a la buena gente hay que esperarla con lo mejor!!
    Un placer pedalear con tod@s vosotros.
     
  7. mer

    mer SLX

    un placer pedalear con todos ustedes....siento dejar atras al resto en los ultimos tramos ya que los que salimos desde sevilla no podiamos demorarnos mucho,por lo menos hicimos piñas de grupitos coincidiendo en algunos tramos y se paso un dia muy bueno..:ymca
    habia gente que no veia hace tiempo y heche en falta algunos que no vinieron ...al final del recorrido llegada de los flaqueros en la ruta de Lorenzo :beber:


    familia hasta la proxima!!un placer pedalear con todos!!
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2011
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Al final por motivos familiares no pudimos tocar la bici el domingo y decidimos acompañar "al gatito y sus becerros", Buen titulo para un cuento :satan

    Me alegro de haber coincidido con todos de nuevo. hacia tiempo que no nos reuniamos tantos hispas. Asi da gusto perdalear. cada dia el personal esta mas fuerte y eso no hace falta que se diga..

    Pd: Gracias al P.A. por la mañana que echamos y gracias por las fotos!!!

    Nos vemos el mes que viene!!! :satan
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver una cosa que no me explico es como coño ruben sale en las fotos de esa ruta, si estuvo con nosotros en la de carretera.

    Que me lo expliquen por favor.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Venga Torito, yo te lo explico. Repite conmigo.

    La M con la A, MA, la M con la E, ME, la M con la I, MI, la M con la O, MO, y la M con la U, MU.

    Cuando te sepas esta, pasamos a otra letra, y en unos años has aprendido a leer y tu solo lo entiendes.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es omnipresente? Alabado sea.

    Cuando sepas decir palo de nata con la boca llena, te doy un regalo, pre-mamona.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Cervantes este no lo entiendo!
    Aun asi, tu sabrás.

    RAFA; las fotografias del Guillenazo de febrero y marzo, en el de marzo no puedo acudir, cual es la solucion? :risa :risa
    meeeeeeeeeee traaaaaaagaaaaaaao un paaaaaalo e nataaaaaaaa!
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

    Eran pa Rafa pa q leyera bien , ahora son pa ti :cuernos:
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tus muelas toas, a ver, que pantalones me vas a pedir para tu armario so MUCA! :risa :risa :risa :risa a poquito a poco.:satan
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que buen fondo de armario estoy creando jejejejejejeje
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    OK, solucionado.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya os daré vuestros palos de nata.
     

Compartir esta página