3º Guillenazo: Primaveral. Sábado 26 de Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 23 Mar 2011.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Good Morning Vietnammmmmmmmmmmm!
    Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ya estamos de vuelta en casa...yo me fui en coche a guillena...jejejejej

    La ruta ha estado de lujo, me lo he pasado genial, y además voy notando el rodillo, en la forma de aguantar las cuestas.....etc...la compañi de lujo, como siempre

    Esperaremos al proximo guillenazo!!!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Como suelo escuchar, ahora lo entiendo!
    ¡Que buenas sensaciones!
    Que buenas sensación me traigo conmigo!
    La mas mamona, pone una ruta y se le arriman cerca de 30 becerros, cada uno de su padre y su mare!
    El que ha querio, kilometros y risas, eso conmigo siempre, por Dios!
    El que ha querio, ritmito y acumular!
    El que ha querio, una meta!
    El que ha querio, conocerme!, a ese no sabe lo que le cae!, Muaca!
    El que ha querio, y ha podio, a visto lo bonito que estan los cochinos, las vacas, las cabras, las gallinas, las perdizes, los bocata mortadela, etc...
    Y el que se lo ha traio, soy yo!
    Señores muchas gracias por vuestra asistencia.
    Doc, cuidate cojones!
    Domi................guapa!
    Cuando pueda os pongo las fotos.
    Ea!, talaproxima y Kondió!
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ....Y yo mientras tanto en el Mercadona.....y las MAMONAS estas en mi Territorio Komanche....:llora :rally :llora :crybaby :crybaby
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Moreno calzonazos :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. purban

    purban XTR

    Ainsss, que esquivocao, Chema¡¡¡¡¡¡¡¡, por eso he llegao tarde, porque me he ido al nuevo parque, en lugar del otro parque, jajajaja
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, al grupo grandote sólo lo he visto en la ida desde Sevilla, luego he acompañado a los invitados de Almogambo. La rotura de cadena del principio y varios pinchazos han provocado no poder ir junto, pero hemos llegado sanos y salvos a Guillena rozando las 14:00 horas. Me consta que se han divertido mucho y que han descubierto una zona espectacular para montar en bici. Yo he disfrutado muchísimo también.
    Destacar, el reconstituyente del "horno de omaita", pan recién hecho, calentito y esponjoso, con mortadela que después de subir el contraembalse, es todo un lujo. La cara del personal lo decía todo.

    Al salir de castilblanco invitamos a seguirnos a un ciclista que buscaba el "camino de santiago", así que el grupo y uno más, bajamos juntos hasta Guillena. Allí estaban Riplie, Escalera, una sargenta pringrailla (con todo el cariño), el Litri y su pequeñín, esperándonos con una cervecita helada, Gracias...
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Mare mia.......que de gente y qye de grupetes.

    Riplie,vaya poder de convocatoria,asi da gusto.
    Como siempre,unos quieren mas caña que otros y de ahi los grupetes.Ya desde la salida,se veia que a algunos na mas que hay que tocarle las palmas pa que se pongan a "bailar".Desde el cordel hasta la cantina ha un ritmiti muy alegre,luego la subida a los toros la hice junto a mi a migo Socrates,muy bien,cada vez me cuesta menos eso de subir cuestas.............y luego lo de bajar ya sabeis A JIERRO.
    Contraembalse bien pero para mi mu larga.
    Lo del bocata de mortadela del mamazo.
    Y luego la bajada de la trialera,expextacular.Nos juntamos Ricar,ESTEVEZ,Alex y el que escribe y eso a sido un desenfreno.No habia bajado jamas la misma con esa velocidad,hubo un momento que ibamos a 45Km/h.Y el mejor momento del dia a sido como he visto salir volando literalmente a Alex,camino del poligno de Guillena.Afortunadamente sin consecuencias,pero la caida a sido delas de oscar.Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Luego reagrupamiento en el poligono y de camino a sEVILLA,por carretera a muy buen rito.

    Total 90Km que han sabido a gloria.

    Hasta la proxima.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Magnifico día de bici después de que mi última salida fuera la oficial del Castillo de las Guardas, osea, hace más de un mes. Al final las horas de bici de spinning en el gimnasio igual están sirviendo de algo. Al principio no me encontraba demasiado fino, pero sin embargo en las dos cuestas grandes no he tenido la tentación de bajarme como otras veces, sino que incluso las he hecho a grandes trozos a plato mediano, no estoy descontento.

    Lo mejor sin duda, la cantidad de becerros para disfrutar de un día maravilloso para la práctica de este deporte. Me he alegrado mucho de volver a ver a gente con la que hacía tiempo no coincidia, y sobre todo de ver a Javi CJAS10 el tio con ánimo y disfrutando de la bici. Un abrazo Javi.

    Yo también he echado un ratito con Litri, que nos estaba esperando en la entrada del pueblo, todo un detalle y espero con toda mi alma que esa operación del jueves salga perfecta, tenemos ganas de verte otra vez con nosotros en ruta.

    Al final, un litro rapidito con Sera, que es un placer charlar con el, y rapido a casa, a portarse bien para que mañana me dejen ir a la oficial, jejeje.

    Asias gato bailón !!.
     
  10. Javier95

    Javier95 Alivio

    Buen día para conocer a un monton de buena gente.Aunque he hecho una "rutita" me ha sabido a gloria y por fin he podido andar por el camino restringido y conocer la famosa Cantina. De ahí media vuelta por la cuesta de la culebra y directo al coche para acumular méritos para la siguiente salida.

    Lo mejor el conocer personalmente a Riplie,Pre,Mer,Luison,Gandalf,Mingo,Estevez,Pecoby.....y muchos otros que perdonadme pero no me acuerdo de todos los nombres...

    Un placer y ya estoy deseando apuntarme a la próxima !!

    Saludos
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si magnifica mañana la pasada hoy, y con una buena kilometrada en las patas. Es un lujo pedalear con tanta cantidad de Hispas.
    Estos Guillenazos se estan convirtiendo en clasicos ( gracias Riplie )y costara trabajo perderselos.
     
  12. menafumy

    menafumy SLX

    Pues nada mejor que una buena siesta y ya esta esta el tio nuevo,magnifica mañana la de hoy intentando seguir a los maquinas que iban tirando alante en todo momento.Gran convocatoria la de Riplie como en meses anteriores y como decian por aqui esto va siendo un clasico al que espero no faltar.Saludos a todos y nos vemos en la proxima.La compañia y el ritmito que hemos mantenido en todo momento de 10,
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo me lo he pasado genial, sobre el pique con pedro subiendo el contraembalse,ehhhhhh, pedrito,el entrenamiento de domi va funcionando!!!

    Bajando, me he encontrado mu comodo, en el camino de santiago,me he bajado 2-3 veces pero eran sitios mu complicado en el resto , despacito se ha pasado, y la bajada hacia guillena, buasssssssss, gandalf, pecoby y yo , volando!!

    Ya quiero hacer el proximo, con estos becerros!!
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Inmejorable mañana de pedaleo y de grupo, como dice er gato, cada uno se lo ha montado a su ritmo pero eso no ha sido excusa para realizar varios reagrupamientos y pedalear todos juntos en varios tramos de la ruta.:ymca

    Me ha encantado volver a ver a cantidad de peña que hace tiempo que no veía y con la que siempre es un gusto rodar, Escalera, CJAS10, Gandalf, Luison, Mingo, Riplie, Pecoby y a muchos otros con los que no había tenido el gusto de pedalear.

    En cuanto a la ruta la verdad es que nada más salir se puso un ritmo alegre:loco para llegar a Guillena a tiempo, vamos que en 40 minutos nos encajamos en Guillena. Alli se unieron los compañeros que salian desde el cordel y Luison dió el pistoletazo de salida hasta el primer reagrupamiento en La Cantina.

    Despues se han ido formado grupos y cada uno a subido Los Toros a su ritmo:biker Al final de la subida se ha formado un grupo de unos 12 bikers y de nuevo hemos tomado camino en dirección al contraembalse.:banda:

    Subida larga de sobra conocida por todos y que un servidor ha subido marchando de escudero de CJAS10 cuya transmisión comenzó a darle muchos problemas con continuos saltos de cadena teniendo que subir a plato pequeño y sin forzar. Tenia bastatante mala pinta por lo que me pego a él por que no sabiamos si esa cadena soportaria la subida. Javiiiii!!!!! cambia esas roldanas y vendelas como estrellas "NINJA":risa

    Coronamos el contraembalse y a "Omaita" a meternos esos impresionantes bocatas de mortadela. Como siempre que veo esa imagen me acuerdo del bueno de Guru en una de sus ultima subidas del contraembalse y como aquel bocata casi le dió la vida.

    Reagrupamos la mayoria y ponemos rumbo al camino de Santiago, los tramos que siempre dan problemas estan aun peor y en varios sitios se hace complicado no poner pie a tierra sin riesgo de talegamiento seguro.

    Ya en el tramo final del camino de Santiago, en la bajada larga, el amigo Alex ha tenido una experiencia religiosa:loco , vamos que ha volado como los angelitos. Gracias a Dios ha tenido la buena vista de saltar sobre los matojos que seguramente le han salvado de un talegazo más grave.

    De ahí al Poligono y en dos grupos, segun las prisas, caminito de Sevilla para estar tomando unaa merecidas cervecillas en el Alamillo a las 13.25. En total 4.11 h de pedaleo efectivo.

    Y mientras otros en el Mercadona.......

    PD: Purban, asi te quemes la legua con el proximo cafe de las 7.30...mamona.:satan

    Gracias Gato
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    "Y mientras otros en el Mercadona......."

    Tras una semana casi completa de salidas,es lo menos que me podia pasar...jhejejejejeje
    Nos vemos en la próxima.
     
  16. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno familia esto es lo bonito de esta afición conocer a un montón de peña estupenda con los que pasar un rato agradable, día estupendo el que nos ha hecho y buen ritmo de pedaleo (Estévez y rikarktm están locos). Buenos bocadillos de mortadela se han metido por pecho y espalda que a más de uno le devolvieron la vida (luisón) iba como un tiro, lo llego a saber y me como uno jajajajaja....
    "Pequeño" percance bajando a unos 30 y pico 40 kmh siguiendo al makinita de estevez metí la rueda delantera en una zanga y me lleve pegando tirones más de 50 metros hasta que vi que la situación era imposible de controlar y me tire a la yerba sin contar un montículo de arena el cual me hizo sentirme como un pajarito , sentí como di la vuelta por los aires , joder ahora me rio ajjajaja aunque hubo alguien que después de preocuparse por mi y preguntarme si se podía reír se jarto (luisón) lo vio en directo , eso se te queda en la retina de por vida.....
    Bueno señores despues del aterrizaje forzoso me encuentro bien y sin daños graves, ya estoy impaciente por que sea la próxima.

    Saludos a todos......


    PD: Y mientras otros comprando HACENDADO!!!
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2011
  17. magnifica mañana, nada mas empezar, el amigo jipi rompio cadena y perdimos el contacto con el grupo de cabeza hasta llegar a la cantina.
    una vez alli canoci a escalera y junto con el gato, una chica de la pringa y pimobetico nos dispusimos a subir los toros, en la cual me siento de pu a madre y tiro, cuando llego a lo mas alto decido dar la vuelta para recoger a los rezagados y sin darme cuenta me encajo abajo y los demas estan arriba, y a mi me toca remontar:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo carajote.
    al grupo lo vuelvo a coger en la vajada del contra envalse.
    y a subir toca.
    una vez en castilblanco bocata con litrona qe me sento de arte:) .
    y ahora qeda lo mejor de la ruta, baje casi sinponer pie a tierra.
    la tralerita estaba, digan lo qe digan, pa hacerla 15 veces segidas.
    con estas llegamos a guillena y nos tomamos unas rubias fresqitas y colorin colorado esta ruta a acabado.


    por cierto un :aplauso2 a don manue por brindarnos esta ruta tan guapa.

    a mi al final me salieron 87 km.
     
  18. pimobetico

    pimobetico Altus

    BUeno para ser mi primera experiencia hispabikers no ha estado mal, aunque menos mal que los amigos escalera, ripley y bernardo se quedaron con nosotros sino yo acabo en utrera por lo menos. El próximo día espero estar a una minima altura para poder ver al resto del grupo. Un saludo y nos veremos en otra:)
    Lo mejor el litronazo por parejas que nos encalomamos en castilblanco, ay oma que rico:beber:
     
  19. Lo mejor el litronazo por parejas que nos encalomamos en castilblanco, ay oma que rico:beber:[/QUOTE]

    si qe sento bien:beber:
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy buena la rutita de ayer, mucha peña y buen rollito, lo de los grupitos inevitable con tanta gente. Un placer rodar con todos ustedes ;)

    Salu2
     

Compartir esta página