29 Junio Ruta Social Carretera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 23 Jun 2014.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tope de power maláfollá :risa
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Acabo de llegar y ara mismo no se si ir o no ir......que lio kiyo.
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Yo tambien acabo de llegá y no de parranda precisamente, sino de cojé la bisikeleta, asin que mañana payá, y que coño jases tu apuntao en el lao de carretera cohone????? aonde vamo a llegá, comostá er mundo y comostá tó y como lostais poniendo entre unos y otros.

    ea kondió, que me viá costá querstoy guarnio.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, po ya estamos de vuelta. Al final unos 85 km. mas pa la saca. A las 10 o'clock salimos Pulido y yo del punto de quedada, dirección a la venta el alto. Ruta amena y entretenida, unos paisajes preciosos (no conocía esta ruta), y sobre todo muchas risas y muchas tonterías como viene siendo habitual. A ratitos se ponía a tirar Pulido, a ratitos yo, y así, piano piano, llegamos a la rotonda de la venta el alto y pa Gaviño. Todo el rato de cachondeo y un chiste detrás de otro, vamos, la risión. Aunque suene a tópico, lo mejor de la ruta la compañía.

    Luego en Gaviño, unas mediana fresquitas (por cortesía de D. Antonioxtr, te debo una invitación, y de Pedro que dejó unas cuantas a mi alcance, y claro......), y un buen ratito de conversación con los Btteros, que yo no se si venían de hacer una ruta o de cazar tigres a cuchillo, porque venían mas esconchaos que la escupidera de una loca.

    Ea, nos vemos en la próxima.
     
  5. isla

    isla XTR

    jajajajaja
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Killo Pre si lo llego a saber me voy contigo, mucho más animada tu ruta que la nuestra :risa
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por cierto que esta mañana se presentó un chaval a la quedada para salir con la de carretera, a ver si se pasa por aqui y podemos quedar otro día para enseñarle carreteras para el pedaleo, parece que lleva poco en Sevilla y no sabía para donde tirar.
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Yo no voy a ser muy amable, pero al chaval que le den por donde amarga el pepino, por leer y no apuntarse, me parece bien que se quedase sólo, eah lo tenia que decir jajaja
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo siempre digo lo mismo. Las quedadas son libres y aquí no se cobra dinero a nadie por asistir. Pero que lo mínimo exigible es que gente se apunte y confirme asistencia.
     

Compartir esta página