29 Junio Ruta Social Carretera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 23 Jun 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Con el fin de juntarnos unos cuántos se convoca RUTA SOCIAL DE CARRETERA.

    FECHA 29/6
    LUGAR DE KDD Decathlon de Camas
    HORA DE KDD 8:00 Pedaleando 8:15
    KILÓMETROS RUTA 100 Aprox.
    POST RUTA GAVIÑO (Pañoleta)

    Ruta de aproximadamente unos 100 kms. Salida desde el Decathlon-Camas para tomar la N-630 diracción a El Ronquillo. La vuelta hasta Sevilla será por El Garrobo hasta la fábrica de ladrillos y ahí enlazar de nuevo con la N-630 hasta La Pañoleta. Se deja la posibilidad de que los que no quieran llegar hasta el Ronquillo esperen en la venta del
    Alto.


    ASISTENTES

    -ROJAS
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Asistentes

    -rojas
    -rezagado
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Yo casi seguro que asista depende de lo tarde que me acueste el sábado que espero no acostarme muy tarde. Yo iré desde bormujos en la bici
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo saldré de Sevilla a las 10 más o menos, así que saldré a vuestro encuentro y luego, patras!!.
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo lo siento pero por motivos laborales (todos los fines de semana no van a ser fiesta) no puedo hacer la ruta.
    El sábado es cuando puedo salir por la mañana.

    Lo siento mucho. Disculpen las molestias.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedro confirma tu asistencia y me voy contigo, o esperamos a Pre y salimos más tarde. Sino sales por cualquier motivo dilo por aqui por si me voy con los de campo :risa
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Peeeeeeeedrrrooooooooooooooooooooooooooooo
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Calla Penélope !!
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Calla Heidi, vente con los makis, y conmigo.
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bueno que va a pasar, si no vais a ir con carretera avisar asi me levanto un poco mas tarde.
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Perdon, perdon, perdon...
    Alberto, diculpame por no haberte contestado antes. No voy a salir, hay celebracion cumpleañera y santera este finde y no puedo llegar a casa tarde.

    Un abrazo
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Visto lo visto, mejor nos vamos con los compañeros de mtb que un grupo numeroso siempre es más divertido.

    Jonathan te vienes al campo no?

    Pre tu con que llegues a Gaviño es suficiente :risa
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues visto lo visto, está claro que mañana tendrá lugar la 1ª ruta antisocial C.D. Hispabiker, porque me voy más solo que la una. Por si a alguien le cuadra, dejo los datos.

    Salida 10.00 horas del pabellón San Pablo, C/ Dr. Laffon Soto http://www.gmap-pedometer.com/?r=635295.
    Distancia a determinar sobre la marcha, con idea de estar sobre las 12.30 en Gaviño, de manera que probablemente será ir a Pajanosas o Venta el Alto y patrás.

    Si a alguien le cuadra para acompañarme, será bien recibido, sino iré mendigando una rueda por la N-630.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Depende de la hora que me recoja esta madrugada,tal vez, posiblemente,ojala,quiensabeonde,etc...pudiera ser que te acompañe al Gaviño ese, asi lo conozco.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    La vida del P.A. es muy dura, si yo te contara...
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pre no me seas antisocial y saca a la burra de paseo que vamos a hacer un circuito bastante divertido por los pinares de La Puebla.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    No tengo la burra operativa, y además no puedo salir antes. Si tuviera la burra operativa todavía haría un esfuerzo por encontraros por ahí, a riesgo cierto y evidente de perderme por esos caminos de dios, pero sin ella imposible. Así que me tendré que conformar con la parte más desagradable de la ruta, la gaviñada. Que se le va a hacer, si hay que sufrir se sufre.
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Fernando, creo que te refieres a la ruta de mtb que es otro hilo, ahora si quieres acompañar a Pre por la carretera tu y el los dos solos si no se apunta nadie mas .......buffff que er señó te coja confesao....... :satan
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Le he movido a Fernando su post al hilo de MTB para que quede clara su intención. Efectivamente pretende asistir a la ruta de montaña.

    Nos vemos en Gaviño.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Asistentes:

    - Pre :llora :llora
    Joer q lista más triste.
     

Compartir esta página