29/11/08 Sta.Olalla - Tentudía [APLAZADA]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 22 Nov 2008.

  1. jpg

    jpg SLX

    Más miedo me daría a mí la carretera con el coche, que la propia ruta en bici.

    Respecto al frío, he tenido la gran suerte de poder estar en lo alto de Tentudía, a las 4 de la mañana en Diciembre...Eramos 7 "colgaos" mirando al cielo con telescopios...:fumao :fumao
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Bueno, como todavía no me he enterado donde es el sitio de KDD y como creo que va a llover por un tubo (incluso nevar), esta ruta la dejaré para un día que no llueva.

    A mi el frío me da igual (habreis visto las fotos de la zona de cueva del agua en Granada nevada y yo ruleando por allí), pero frío+agua no mola.

    A ver si no llueve por aquí y nos montamos una mogote Xtrem, o por lo menos unas escombreras con el Sr. juano, jejeje.


    Lista de asistentes:
    1.- Polaris (larga)
    2.- Miguelito (larga)
    3.- Manu (Larga)
    4.- Bramdom. (Larga)
    5- Pece(Larga).
    6.- Lider (Larga)
    7.- Comepiedrolos (Larga)---> sin coche
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Señores con estas previsiones ...............¿creeis que no se puede hacer la ruta?
     

    Adjuntos:

    • tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,9 KB
      Visitas:
      46
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mamonas, dejad esta ruta para otra semana con mejor tiempo. Un 100% de precipitación y 10ºC de máxima es para pensárselo. Si quereis agua por un tubo os organizo una Aljarafe Extrem en un plis y cuando nos hartemos de agua y barro nos vamos para el Gaviño :mrgreen:.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Joder el agua y el frio son una autentica putada, pero cuando la unes con el viento jojojo 28km/h. Si alguien va que me lo diga
     
  7. polaris76

    polaris76 SLX

    la probabilidad de aplazamiento va ganando puntos, mañana tarde lo hare oficial.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ahora mismo estoy viendo el tiempo en la primera y da agua para el sábado y el domingo. Si encima las temperaturas son muy bajas será muy chungo. Espero que se retrase a ver si puedo ir en la próxima fecha.
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

    no te preocupes, sera en otra fecha, no muy tarde. en el momento k el tiempo de una tragua, alli estaremos
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    pues seguro que la haremos, polaris, sera lo mejor en aplazarla dependiendo a ver de como se vea el tiempo, pero me parece que no va a cambiar
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Hoy he hablado con un amigo que es de una localidad muy cercana a Cala y me ha dicho: comorrr??? tú estás loco (basicamente) estuvo el Martes por allí y me aseguró que hacía un frío de tres pares de OO, y eso sin subir arriba. Me puedo imaginar como estará el panorama para este fin de semana.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

  13. miguelito

    miguelito Guest

    eso es porque el que ha puesto tu pagina quiere venir con nosotros a tentudia
    ejejejeje
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Tampoco me importaría hacer 20kms, ir bien preparados para lo peor y disfrutar de pedalear por la nieve...........ropita seca y un caldito con yerbagüena en el termo.


    [​IMG]


    PD. Si vamos ya tienes vehículo, comepedrolos.



    [​IMG]
     
  15. polaris76

    polaris76 SLX

    bonito artilujio, pero y el freno delantero? k se frena clavando los pies :defiesta
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    O los cuernos
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  18. comepiedras

    comepiedras Guest


    Otiaaaaa que cacharro más guapo! lástima que no sea de mi talla!
    A mi no me importaría ir la verdad... no dicen que en MTB to lo malo, es weno?? :satan
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo por que tengo un taller de fotografia el sabado, y no sabia si ir o no, por ir a esta ruta, por que estoy loco por pedalear por la nieve.
    Si no tuviera el taller de fotografia, ya estaria dandoos caña para ir, es más, estaria dispuesto a ir aunque fuera solo..... saldría desde Cala, y volveria por el mismo sitio, por que es de lo unica parte del camino que recuerdo perfectamente, aunque a lo mejor una vez allí lo mismo me iba acordando de lo demas.
    Lo dicho, soys unos RAJAOS...... eso es la aventura.....lastima de lo del taller, que si no.............:platano
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Iros a haceros unas fotitos...quedarían muuuu bien!!!!
    Y luego os comeis un venaito en salsa al lado de una hoguerita...
    Y luego nos contais que la ruta ha sido durísima...jejejejej
    Eso es lo que haría Arty...jejejej que es un tio listo...:satan
     

Compartir esta página