29/11/08 Sta.Olalla - Tentudía [APLAZADA]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 22 Nov 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    silvia, kien a dicho mieo, tengo unas ganas de pedalear por la nieve, ohhhhh
    en cuanto el frio, sabes k en la subida no problemo, y para la bajada, cada pajarito k se proteja su pikito, yo llevare papel de periodico
     
  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    Desde la ruta que hicimos ciento y la madre a las Minas de Aznalcóllar en Noviembre de 2007, que volví con la rodilla jodía... desde entonces na más jejeje
     
  3. Sera

    Sera Deore

    La ruta efectivamente tiene muy buena pinta, y el frío no va a ser el principal problema, parece ser que la lluvia no va a dar tregua. Si mejora la previsión me apunto, tengo ganas de subir a Tentudía.
     
  4. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Papel de periódico?yo creo que vas a necesitar algo mas.:risa quizás necesites ropa de esquimal
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Señores que somos ya mayorcitos: poned el titulo del post algo mas descriptivo que "tentudia" a secas. No se sabe si es una ruta de ayer, del mes que viene o del año pasado, intentadlo al menos.

    Dicho esto, creo que es la unica ruta que puedo hacer en sábado, ya que mi MDR es de allí y podría quedarse visitando a su familia :XD
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo si la previsión del tiempo mejora es muy posible que vaya, tiene que estar muu bien, por cierto.. tanto frio hace¿? cuantas capas hay que llevar? 3, 4..
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me parece que a un servidor le va a tocar currar el sábado, aishhh lástima! así que lo dejo por confirmar. A ver si puede ser, que tiene muy buena pintaca.
    Kiyo Carlos, como haga más frío que cuando empezamos la jos6antonio extreme ya te puedes ir preparando un maillot de plumón nórdico que lo vas a flipar, jaja...
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    La prevision de lluvia en los proximos dias aumentan y el frio.. una buena ruta para demostras que se tiene dos OO :satan
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

  10. Domi

    Domi XTR Di2

    En un día normal de Noviembre o Diciembre os podéis encontrar algo así:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Lo único que no entra en la imaginación es lloviendo y con este frío. La última vez que se intento hacer esta ruta, hará un mes, nos cayo agua para dar y regalar, así que mucha suerte.
    Un saludo
     
  11. Sera

    Sera Deore

    El frío no me importa, como dice pessotto es cuestión de vestirse de caponata, el problema viene con la lluvia, yo por lo menos con la cuviertas que llevo en cuanto pise una piedra mojada estoy en el suelo. Pero quien dijo miedo? Sí algún loco se apunta creo que yo voy detrás.
     
  12. Sera

    Sera Deore

    Otra vez repitiendome, ustedes perdonen mi torpeza.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    yo creo que aquel día ha sido el que más frio pasé en mi vida,.... así que no quiero ni imaginar lo que os espera el sábado.... llevaros los quitanieves eh!!!
    voy a buscar una fotito muy ilustrativa....
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    bueno ya han puesto la foto en cuestión.... ...jajajaj
    al margen de la lluvia y el frio, la ruta (larga) es chulísima, iréis por el antiguo trazado de un tren... muy chulo...
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Muy buenas esa fotos Domi, es un anticipo de lo que puede ser el sabado.. y da frio solo de verlas :banda:
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, por lo que leo, mas de uno y mas de dos nos vamos a quedar con las ganas de hacer esta ruta, que estoy seguro recorre unos parajes espectaculares. Sólo espero que se proponga (me da igual proponerla yo, pero no tengo ni idea del recorrido ...) mas adelante y con mejor tiempo (quizas para principios de la primavera), para que podamos disfrutarla (y no tanto sufrirla) un buen grupo de becerros. Lo mismo una "ruta ofisiá" estaría bien .... ahí queda la propuesta.
    Y para los que vayais este finde, que lo paséis de p*** madre ........... y abrigaros bien (que un mal resfriado es peor que una caida ....)
    Un saludo a tod@s
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Ahí ahí, animando a la gente... :mrgreen:
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    comepiedras y el lider no tenemos transporte

    aunque viendo y siendo optimistas, si sigue asin de mal el pronostico me parece a mi que mas de uno se dara la vuelta o no ira, por alli arriba hace tela de frio ahora
     
  19. polaris76

    polaris76 SLX

    voy a comentar mis impresiones en vista de la climatologia para el sabado, si el porcentaje de lluvia desciende, voy seguro, el frio no me importa, asi haga -10, pero como huela a lluvia, NO VOY, no es por miedo a encojer, sino k esta ruta ya es lo suficientemente dura como para encima ir empapado. asi k, si llueve, seguro k el sabado me mojare, pero lo hare por mis dominios, cerca de la ducha.
    no quiero con esto dar por supendida la ruta, tengo toooodas las ganas del mundo de hacerla, pero como el tiempo inquieta, seguire esperando predicciones mas certeras. el gilipollas no lo voy hacer.
     
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    Habrá que esperar, una predicción a 4 días puede variar mucho... recuerdo que también nos iba a caer la mundial cuando fuimos a la Sierra Norte a primeros de mes y luego nos hizo un sol que lo flipas... Asi que, tranquilidad y a esperar.
     

Compartir esta página