29/03/09. Ruta de la Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    El post de antes era mejor, este es una mierda :culo :culo
     
  2. mer

    mer SLX

    pssss nose.... nose....yo la ruta de la pringá tengo ganas de hacerla ya pero entre el cambio de hora ,el fango lo odio y que creo que mañana el dia está para hacer natación:risa
    ...jo que coraje de tiempo revoltoso:cabezazo
    aver la próxima:ymca
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con esa actitud pusilanime ni haras la pringa ni encontraras trabajo ni na de na. No va a llover, los caminos van a estar secos, si vienes te pago la barcaza y te invito a desayunar. Que mas quieres:defiesta . No, eso no que se entera Silvita y nos mata:meparto :meparto :meparto
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Miralo, solo Juano y yo conectaos, pero como coño vamos a salir de la crisis con esta partia de vagos tol dia acostaos, los dos mas viejos ya levantaos y la juventud en la camita. Seguid asi, seguid asi, que va a levantar esto Emilio el moro.

    Juano y yo ya no tenemos que buscarnos las habichuelas, con dejarnos caer nos basta pero como no os pongais la pilas........................
     

  5. la sección joven joven de pie, por lo menos uno.:defiesta
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú como adivina te podrías ganar la vida :risa :risa

    Pero vamos, no te preocupes, que aunque en esta parte de la ciudad haya un sol de justicia y ausencia total de nubes (cielo azul Sevilla), en el barrio de Samuels, está diluviando, y no parará de llover en toda la mañana :satan
     
  7. mer

    mer SLX

    lo siento chicos....la verdad es que teneis razon........
    la verdad es que no he dormido en toda la noche.....problemas personales.......entenderme...:crybaby
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno vale, eso ya es otra cosa. Si son problemas personales, familires, de enfermedad o esas cosas lo entendemos.:) Pero tambien te digo que no hay mejor terapia que salir en bici con amigos, y yo de terapias se algo.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por cierto nos lo hemos pasado de putisima madre con final cervecera.
    P.D. Vale yo al final me morire, pero jarto cerveza:satan
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tú siempre llegas al final, pero como vas sin prisa, tardarás muuuuuuuuuuuuucho:alabando :alabando :alabando
     
  11. a Rafa lo revento el viento, espero que nos veamos otro día.
     
  12. samuels

    samuels Guest

    Ahora mismo llegue.. al final me han salido mas km pero la primera parte como siempre.... en buena compañia y muy agradable el camino.

    Un saludo a todos
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Un gustazo. Rutita tranquila, un poco fresca y sobre todo pa mí, que soy muy valiente ante los fenómenos atmosféricos. Excelente compañía y risas varias. Me he alegrado mucho de encontrarme con algunos socios a los que tengo mucho aprecio y otros a los que he tenido el gusto de conocer. Lo mejor, sin duda, las patatas fritas GRATIS de la cervecería La Grande.

    Las fotos, después. Voy a hacer el acto de "arrecostarme". Verbo "arrecostar", que no "arrecostal", Antonio. hehehehehe.
     
  14. buena ruta y buena compañia
     
  15. segundo castañazo, ya sólo me queda uno.
     
  16. samuels

    samuels Guest

    Algie me debe una caña????? siiiiiiii creo que si al fianl llovio como me indico el gps jejejejjeej y eso que no se fia de esos artilugios jajajajaj juano ya sabes
     
  17. juano

    juano Guest

    Siento mucho, Samuel, que no lloviese. Testigos hay unos cuantos y mirinda solo una.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buena ruta, mejor compañia, buena tostada, mejores gambas :alabando :alabando

    Foto oficial, en la que faltan gustavo y Rafael, que ultimamente se empeña en no salñir en las fotos :defiesta

    [​IMG]
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tendría que haber ido.
     
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

Compartir esta página