29/03/09. Ruta de la Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domingo 29 de Marzo.

    Para los que empiezan, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas fresquitas con gambitas, para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas.......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos si no ha llovido mucho hasta entonces, sino todo el corredor verde y carretera hacia la barcaza, barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves,bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de la Cerveceria La Grande en Lopez de Gomara para dar buena cuenta de unas cervecitas con "gambas GraTis"

    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 10:00 HB
    Hora de llegada: 13:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: :meparto :meparto :meparto
    Dificultad Tecnica: :meparto :meparto :meparto :meparto

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Hombreeee!!! ya se echaba de menos PPkiki
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ohhhhhhhhhhhh!
    Pepe ha esta no puedor, me voy pa Olvera y sin bici, tu sabes vida contemplativa, fresquitas y buena comida.
    I'm sorry.
     
  4. creo que esta semana es a la única que podre salir

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Rafa
    04.- Euguss
    .
     
  5. riclio

    riclio Guest

    ¿Como se apunta uno a la salida?, no tengo ni idea...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Yo te apunto, pero es copiar y pegar:defiesta
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Rafa
    04.- Euguss
    05.- silviaconor
    06.- antonioxtr
    07.- riclio.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Antonio yo puedo???????:cabezazo
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuantos dias hace que te cortaron la polla???????. ¿Como te encuentras???????. ¿Los puntos son internos, es decir no hay que quitarlos?, si no es asi ¿cuando te los han quitado?. Si me contetas a ese facil cuestionario a lo mejor me arriesgo y te digo algo.
     
  10. samuels

    samuels Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :eek:la
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    5 días y ese es el problema que no me duele, ni me molesta nada, aunque tengo un par de puntitos en cada huevo, JIJIJIJJIJJIJI, .................:gay:
    YA SE QUE NO PUEDO TODAVÍA, pero ahora que tengo lo de SEVICI no se si empezar con estas el miercoles que viene que hará 2 semanitas..
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Manolo, para la de la pringa es muy pronto. No seas tonto y no te arriesgues por esperar un poco, que podrias desarrollar una orquitis, o una infeccion debido a la maceracion de la zona. Lo siento, pues me gustaria pedalear contigo.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ok, otra vez será...............

    la semana que viene hablamos.........:biker
     
  14. juano

    juano Guest

    Se advierte que se subirá alguna cuestecilla.....................
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Voluntariamente.....el/la que no quiera, no subirá nada :)
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya habia ganas de ponerla, eh pillin :) .
     
  17. juano

    juano Guest

    Fati, ya me he pillado el track de esta nueva ruta. La verdad es que el recorrido es algo complicado, sobre todo a su paso por Gelves.............
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Actualiza el blog, so mamona.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ver si Ricardo tiene un rato y lo actualiza con esta quedada y más......... :)

    Precisamente he estado hace un rato intentando hacerlo yo, pero soy un NEGAO. :risa
     
  20. A ver si esta noche o mañana coincidimos en el messenger y te ayudo a actualizarlo, mamona...:ymca
     

Compartir esta página