29/01/09 Kdd cerbezerra "Living celebration"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 29 Ene 2009.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajajajaaj dí que sí hombre, no te voy a decir nada en estos momentos tan duros, jajajaj
     
  2. ME he leído varios post y todavía no se que celebraste

    Supongo que ya sabes el sexo de la criatura y eso te ha complacido en demasía , no??? jejeje

    (cuanta anda....o te han hecho fijo?:shock: )
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Angelina lo único que tengo fijo en esta vida es que voy a morirme algún día y una hipoteca.

    El motivo de la celebración era que el estudio genético ha sido totalmente normal, a pesar de que el padre es un tarao, y en cuanto al sexo, barajábamos dos posibilidades, y va a ser una niña. Cosa que agradezco, porque de mayor no podrá pegarme con tanta fuerza como si fuera un tío. Esto último me lo dijo un amigo profesor de instituto con total seriedad y me dejó con la boca abierta.

    Gracias por el interés.
     
  4. Pues hijo, si que es para celebrarlo leches!!!

    y por cierto, si hubiera sido chico no se sabe si te hubiera pegado o no, pero lo que si te digo que siendo niña.... jajaja, agárrate!!!

    bsts
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Y yo ya me sé el nombre!!!!!!!!
    Killo el sabado, nos emborrachamos los 2 con champagne!!!!!
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si lo traes tu de acuerdo jajajajj !!!!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De Champagne nada!!! , Cava, hay quw consumir cava, o en su defecto sidra.....
    Dice el gobierno que ante la crisis que vivimos, hay que consumir productos nacionales :beber: :beber:
     

Compartir esta página